Cuál zapatazo

Ajá. ¿Quién dijo miedo? ¿Cuál zapato?

Minuto 6. El número 7 con la pelota. 40 yardas hacia la portería. Zapatazo. Gol. ¡Goooooooooooooool! Gol de Cristiano Ronaldo contra el Porto. 1 a 0 en el marcador final. 3 a 2 en el agregado. Suficiente para clasificar por tercer año consecutivo a semifinales de Champions League. Nos veremos Arsenal.

Único comentario. En pleno gol tuve un dèjá vu. Año 2002, cuartos de final contra el Depor. Otro número 7 con la pelota. Otras tantas yardas hacia la portería. Gol. ¡Goooool de David Beckham! -Es el número 5 en el video-. Ya no me acuerdo ni como quedó el marcador, solo recuerdo que fue justo la semana después de Semana Santa, en el partido de ida, antes de que Beckham se quebrara el segundo metatarso del pie izquierdo.
A Ronaldo le falta experiencia para alcanzar el nivel de fineza de Beckham en los tiros libres, pero puede -y va a- llegar ahí. Por algo es el mejor del mundo (y solo tiene 24 años).

Comentarios

  1. son igualitos jajaja,
    tal vez Ronaldo ve videos de Beckham para recrear todos sus tiros ever made

    ResponderEliminar
  2. Tal vez dentro de poco vas a ver tambien a Cristiano Ronaldo quemado en el madrid... jajajaja...
    Ya, fuera de paja... Que Golón, lastima que fue de ese futbolista que las tres cuartas partes del tiempo pasa fingiendo faltas...

    ResponderEliminar
  3. Florentino regresa y todo parece indicar que CR7 (posiblemente "CR9" de blanco) seguirá los pasos del Spice Boy. No se qué tan bueno sea eso (para él o para el Madrid), llegar al Bernabeu es duro para cualquier jugador(Zidane, Figo, Ronaldo, Beckham y Cannavaro entre otros, todos sufrieron los silvidos del coliseo blanco). Ya veremos como termina esta novela de verano. Se convertirá el diablillo rojo en el nuevo angel blanco? Make your bets...

    ResponderEliminar
  4. Callate Nelson -porque te quiero te lo digo jajaja-. Eso tenés años de venírmelo diciendo.

    No creo que Ronaldo se vaya, Ferguson hará hasta lo imposible para que cumpla su contrato (al menos por un año más). Y si se va... que le vaya bien -o que lo piense bien y mire cómo terminó Beckham y hasta el pobre Van Nistelrooy (aunque Ronaldo tiene a la juventud de su lado ).

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por leer. Y por comentar. Y por existir. A veces es bonito simplemente escuchar un "Gracias".

Entradas populares de este blog

10 canciones de Pablo Alborán para cada necesidad

10 amigos explicados con personajes de Disney

Barbie girl