Sanz para hombres

lunes, mayo 18, 2009

Dígaselo con canciones buenas, bonitas y baratas

¿Cansado de esas costosas rosas, caros chocolates e inútiles peluches? En estos tiempos de crisis económica, en los que ganarse el dinero cuesta, el romanticismo no tiene por qué morir estimados caballeros. Para ello, en una oferta única por internet, Ocurrente Irreverente lleva hasta sus monitores una novedosa recopilación de las canciones más dedicables de Alejandro Sanz.

Pero espere, ¡aún hay más! Un reciente estudio por el Doctor Corazón demostró que al 99% de las mujeres les gusta que usted les diga que piensa en ellas cuando escucha una canción. Los resultados están doblemente garantizados en aquellas féminas a las que les gusta Alejandro Sanz, el español que jamás ha incluido una canción que no sea de su autoría en ninguno de sus discos en dos décadas de carrera musical.

Úselas para endulzarle el oído en cualquier ocasión: las puede dedicar en público o en privado, para amarrar o cortar, cantárselas o escribírselas, sonreírle o llorar. ¿Qué está esperando para comentar? Escriba ya para ordenar su disco "Sanz para hombres". Y... si escribe en la próxima hora, además de su compra, se llevará no 20 canciones, sino 21 con el bonus track sorpresa.

Esta oferta no la encontrará en tiendas ni en unidades de transporte público. ¡Comente ya!

En el CD encontrará:

1. Para la primera carta de amor:
- Son tan fuertes tus miradas, elegantes y estudiadas. Yo soy sólo un adolescente, pero entraré en tu mente pisando fuerte, pisando fuerte. (Pisando fuerte)

2. Para caerle:

- Quisiera ser el aire que escapa de tu risa. Quisiera ser la sal para escocerte en tus heridas. Quisiera ser la sangre que envuelves con tu vida. Quisiera ser el sueño que jamás compartirías. (Quisiera ser)

3. Cuando ya hayan amarrado:

- Sí, también yo estoy disimulando. Sonrío y voy tranquilizando la rabia de saber, que por primera vez estaba amando. Los dos cogidos de la mano por las calles, regalándonos mil besos en cada rincón. Te quiero así, tal como eres para mí. (Los dos cogidos de la mano)

4. Para decirle "te amo":

- Tan pura la vida y tú tan llena de paz y sólo se me ocurre amarte. Llenas mi vida de luz, llenas el cielo, la tierra y el mar y a mi tan sólo se me ocurre amarte. (Solo se me ocurre amarte).

5. Si les cuestan las public displays of affection:

- Que fácil decir te quiero cuando estamos solos. Lo difícil es hacerlo cuando escuchan todos. Si tú me miras, si tú me miras. Te enseñaré a decir te quiero sin hablar, mientras tengamos un secreto que ocultar. (Si tú me miras)

6. En caso de aniversario o cumpleaños:

- Por eso, vida mía, por el día a día, por enseñarme a ver el cielo más azul, por ser mi compañera y darme tu energía; no cabe en una vida mi gratitud. (Aquello que me diste)

7. Para cortarla:

- No sé como decirte que hoy me he dado cuenta del tiempo que perdí contigo dando vueltas a un sueño donde me jurabas ser princesa y ha resultado ser tan sólo una promesa. (Viviendo de prisa)

8. Si ella los corta:

- Si vas a irte vete, pero no te despidas. Sal de noche, sal a oscuras, sal descalza y de puntillas. Niña vete, vete y cierra la puerta, que no quiero verte salir de mi vida. (Ese último momento)

9. En un intento de que ella no los corte:

- Tal vez porque esta noche no vaya a ser lo que se dice una noche inolvidable. No por ti, la culpa es mía por sentir que todo me risa y que la culpa es de la prisa o es del frío, pero vamos, que yo sé que es culpa mía. En esta noche yo enloquecería si al amanecer te fueras sin haberte dicho que yo he sido tan feliz contigo. (He sido tan feliz contigo)

10. Cuando de verdad están desesperados porque ella no los corte:

- Tú no tienes alma y yo no tengo valor para ver cómo te marchas, como si no pasara nada. Tú no tienes ganas y yo me muero por darte las fuerzas que hagan falta. Tú no tienes derecho a decirnos adiós y yo no tengo el derecho a decirte que no. Si no tienes ganas, yo no tengo nada. (Tú no tienes alma)

11. Si cortaron y ya la olvidaron:

- De mi memoria te borré y ya de día me acosté. Sólo necesité gritar durante un siglo nada más, y ya no eras nada. Porque ya no eres nada, ya no eres nada. Nada, nada, nada... (Lo que fui es lo que soy)

12. Si cortaron pero ustedes no la olvidan:

- Y ahora somos como dos extraños que se van, sin más, como dos extraños más, que van quedándose detrás. Yo sigo estando enamorado y tú sigues sin saber si lo has estado y si te quise alguna vez: ¿lo ves?, ¿lo ves? (¿Lo ves?)

13. Si la extrañan:

- Y cuando llega el mes de abril, cuando quiero ir al desierto, acabo siempre haciendo un nuevo intento por saber de ti. Cuando decido mejorar, cuando me digo esto no es vivir. Me desespero y en este mundo no encuentro alivio. Y apareces en lo ajeno, no sabes cuánto te eché de menos. (Como te echo de menos)

14. Para pedirle que regresen:

- Por favor, cuando puedas llámame que mi soledad y yo, sin ti no nos llevamos bien. Me paso el día planeando nuestro encuentro imaginario. Te besaré como nadie en este mundo te besó. Te amaré con el cuerpo y con la mente, con la piel y el corazón. Vuelve pronto, te esperamos mi soledad y yo. (Mi soledad y yo)

15. Si ella quiere regresar pero ustedes no:

- Lo que no entiendo es que ahora vengas otra vez a prometerme una vida entera, pero a tu manera. ¿En qué momento de mi largo caminar perdimos eso? (Eso)

16. Para dejarle claro que no quieren regresar con ella:

- Me has enseñado tú, tú has sido mi maestra para hacer sufrir. Si alguna vez fui malo lo aprendí de ti. No digas que no entiendes como puedo ser así. Si te estoy haciendo daño lo aprendí de ti. (Aprendiz)

17. Para rechazarla:

- Te lo agradezco pero no. Te lo agradezco mira niña, pero no. Yo ya logré dejarte aparte. No hago otra cosa que olvidarte. (Te lo agradezco pero no)

18. Si ella les da baje:

- Ya lo ves que no hay dos sin tres, que la vida va y viene y que no se detiene, qué sé yo... Dar solamente aquello que te sobra nunca fue compartir, sino dar limosna, amor. Si no lo sabes tú, te lo digo yo. (Corazón Partío)

19. Si ella les da baje y deciden perdonarla:

- Como un pacto sin firmar, yo no espero más de ti, tú de mi no esperas más... Estoy a punto de romperme porque me gustas con coraje, mira que te lo advertí, tú te metes con quien no sabes. Ya te habrás dado cuenta amor, yo no hago cosas normales. Ven que no voy a cambiarte, ni tu vida será otra. Yo te invito a este lugar donde el amor no se equivoca. (La planta de tus pies)

20. Si al final terminan decepcionados:

- A la primera persona que me ayude a sentir otra vez, pienso entregarle mi vida, pienso entregarle mi fe... aunque si no eres la persona que soñaba, para que voy a hacer nada. ¿Qué voy a hacer de los sueños? ¿Qué voy a hacer con aquellos besos? ¿Qué puedo hacer con todo aquello que he soñado? Dime, ¿dónde lo metemos? ¿Dónde guardo la mirada que me diste alguna vez? ¿Dónde guardo las promesas? ¿Dónde guardo el ayer? ¿Dónde guardo niña tu manera de tocarme? ¿Dónde guardo mi fe? (A la primera persona)

*Restricciones aplica
n

You Might Also Like

13 comentarios

  1. Jue, que profundo conocimiento de la música de Sanz.

    ResponderEliminar
  2. Profundo y bastante detallado..., ¿le habrán dedicado ya alguna, Raquel?

    Interesante post.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta haha, Sanz es una gran cosa :P!

    ResponderEliminar
  4. @Victor: jaja sí, todo un análisis de contenido en una noche de ocio.

    @RARC: mejor preguntame cuál dedicaría yo jaja

    @Marlon: gracias!

    @Malu: sí! y en concierto, aún mejor! (pero la segunda vez que vino, porque en la primera no me podía todas las canciones jaja)

    El bonus track es: Tal vez porque para ti solo soy un cero a la izquierda y no hay manera de que multiplique mi cariño por tus ganas y nos dé más que cero. (Enséñame tus manos) Dedíquenla a su conveniencia =D

    ResponderEliminar
  5. :O increibleee... completamente de acuerdo con "el tipo de dedicatoria" de cada canción! Ruackks chivisimo jiji

    ResponderEliminar
  6. @Mario: ¿Muy cortavenas? Demasiado quizá, pero al final es poesía musical. Un día ponete a leerlo, no a escucharlo. Sabe escribir el muchacho.

    @Clau2: gracias =)

    ResponderEliminar
  7. excelente post Raquelita, te mandaste!!! yo hice uno de Sanz para su cumpleaños 40 con los temas de sus canciones.

    confieso que hay muchas letras a las que no les había puesto atención hasta ahora que las escribes

    PD: gracias por guardarme el 1 =)

    ResponderEliminar
  8. @Clau: Sanz es probablemente el mejor compositor hispano en la actualidad! Ya sabes, you are the number one Clau =)

    ResponderEliminar
  9. Este buen pooooost!

    Si ella es demasiado especial, dígale:

    Hay un universo de pequeñas cosas que sólo se despiertan cuanto tu las nombras, todo lo que es bello está esperando tu mirada... Hay un universo hecho de pequeñas cosas que vuelan sobre tu cabeza si las soplas, hay atardeceres qeu no acaban de ponerse hay un mar entero resumiéndose en tu boca...*" (Hay un universo de pequeñas cosas)

    Bendiciones....

    ResponderEliminar
  10. Genius, (inserte voz de niña fresa aquí) Aaaaaaaaaaaaw :)

    ResponderEliminar
  11. Amo este post... es simplemente genial! =)

    ResponderEliminar