Dispara tu número al aire

martes, julio 14, 2009

Paren de blablabla. Que no existan estos SMS porque nadie quiere estar contigo.


El siguiente tipo de mensaje de texto (o TXT MSG para los que gustan de las abreviaturas cibernéticas) se lee con frecuencia durante la transmisión de las revistas matutinas y programas juveniles de los canales locales. O cuando menos, los anuncios personales se escuchan en ciertas emisoras de radios.

Tomando en cuenta que hay niños frente a la televisión a toda hora, sería prudente que los de las televisoras y/o radios contrataran a alguien que se dedicara a filtrar los mensajitos subidos de tono. Mensajitos como este:
OLA. SOI UN CHICO CALIENTE Q BUSCA NENAS SEXIS Y ATREVIDAS DE 16 A 24 ANHOS DISPUESTAS A TODO. NO GUEYS. SOLO SONA DE SOYAPANGO Y ALREDEDORES. CON TELEFONO CLARO. 71234567. SALUDES A LA LUSIANA Q ESTAS BN RICA MAMI

A los calenturientos se les aconseja acatar las siguientes recomendaciones:
  1. No brindar información privada, a menos que quieran prestarse a que después los anden extorsionando los de la MS o la 18. Recuerden que ellos se las pueden de todas, todas.
  2. No gastarse el saldo solo para escuchar a alguien gemir o berrear al otro lado del auricular, que cualquiera lo finge. Recuerden que el celular es para emergencias.
  3. Si deciden encontrarse con su interlocutor o interlocutora, recuerden que fácilmente pueden pegar (o pegarles) un bicho y un chancro trepador también.
  4. Por último, marquen o "disparen" BIEN el número de SU teléfono, para que alguien como YO no reciba llamadas de desconocidos a la 1:16 a.m.
Este fue un servicio a la comunidad.

You Might Also Like

5 comentarios

  1. :S pues si la verdad q estos programas donde la gente puede mandar sus mensajes o peor aun hablar para ver si alguien les hace "caso" sn un asco

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja que yuca que te llamen asi!

    solo recuerdo que a un vecino lo molestabamos xq estabamos viendo un canal de videos y aparecio en grande un 'Nombre Apellido' identicos al de él y si que lo hicimos pedazos por estar pidiendo compañia de una 'chava embarazada'... O_O

    En fin, el mundo esta loco!

    ResponderEliminar
  3. jajajajaja.... y que paso?, quedaron de reunirse? jajajaja...
    Mira Raque, no solo deberían filtrar el contenido sino la pobre ortografía, imaginate que a mi edad y despues de mi formacion de toda la vida a veces termino dudando de como se escriben algunas palabras por culpa de esos mensajitos... Buen post.

    ResponderEliminar
  4. jaja tenes toda la razón a mi me paso lo mismo una vez!!! me mandaban mensajes que yo no entendía jajajajajajaj!!!!!! en serio que no entiendo como la gente cae ante esas cosas!!!!! pero bueno jaja me gusto!

    ResponderEliminar
  5. Yo me mato de la risa viendo el 23 (Star Channel)pouya unos horrores de ortografia horribles!! pero las propuestas son bastante matadas de risa, como "Mujer soltera busca hombre para ayuda economica" "chico caliente busca chavas dispuestas a todo(no gays)" y eso de cheros buscando cheras embarazadas es bien cierto jejeje en fin... hay que tener cuidado con eso.

    ResponderEliminar