De las carteras

Quiero que alguien me diga


El bolso infinito de Mary Poppins


¿Por qué las mujeres metemos hasta un rollo de papel higiénico en nuestras carteras?

¿Por qué, a pesar de andar absolutamente de todo, siempre se nos olvida algo?


¿Por qué llenamos la cartera de cosas -que cabe la aclaración, jamás sacamos-, si después no podemos encontrar nada?


¿Por qué, en lugar de andar menos cosas en la cartera, optamos por comprar una aún más grande donde nos quepan aún más cosas?


¿Por qué andamos cargando la cartera para arriba y para abajo, hasta cuando vamos al baño?


¿Por qué los diseñadores de carteras no hacen una ergonómica, que no nos deje con ese gran dolor en el hombro al día siguiente?


¿Por qué los hombres se sienten incómodos -por no decir "menos hombres"- sosteniéndole la cartera a una mujer?


¿Por qué los hombres no usan cartera? ¿Acaso no tienen cosas que andar cargando que no les caben en los bolsillos?


¿Por qué las mujeres no podemos andar con menos equipaje o sin cartera -¡como los hombres!-?

Comentarios

  1. Hahahaha qué divertido XD, pero creo que más bien es cosa de costumbre :P a mí hasta hace poco me ha agarrado de andar de arriba para abajo con la cartera, antes me conformaba con andar el celular en el bolsillo.

    Saludos Raque :)

    ResponderEliminar
  2. ja ja ja ja ja ja...de cumpleaños me regalaron 2 carteras, ambas más grandes que las que tenía

    En la actual, lo acepto, ando papeles que nunca ocupo, como 5 lapiceros y hasta 2 botellas de agua - la mía y la del peque - pero me resisto a tener una más grande.

    Olvidaste el detalle de que, en el "cambio de cartera" siempre hay algo que andabas y se te olvidó pasar...y lo necesitaste el dia que no lo andabas =S

    Yo antes quería salir así, sin cartera, pero me regañaban por no andar toda la billetera, que no me cabía en la bolsa del jeans

    ResponderEliminar
  3. @Malu: Yo me acostumbré a usar cartera hasta que tuve carro, porque en bus era más práctico andar con mochila (o esa excusa ponía para no feminizarme). Y de vez en cuando extraño la simplicidad de salir de la casa solo con un dólar y el celular en la bolsa. Saludos Malu =)

    @Clau: Puya, el agua es lo que más pesa... te lo digo por experiencia jajaja Sí, lo del cambio de cartera es trágico, quizá por eso venden una en TV Offer a la que supuestamente solo le cambiás la funda, para nunca tener que cambiar de cartera. Creo que otra que se me olvidó fueron las carteras de fiesta, donde a duras penas te cabe la licencia, las llaves, un brillo y algo de dinero de emergencia.

    ResponderEliminar
  4. Me encanta tu blog, está muy ocurrente, en el tema de las carteras, tengo un problema mayor, siempre ando buscando una cartera donde quepa mi laptop de 12" xq detesto andar dos maletas, pero eso afecta mi hombro, un costo mayor!

    ResponderEliminar
  5. @Rocío: Gracias =) En el tema de las carteras, las laptops no tienen nada de 'portátiles'... pesan una tonelada, o al menos así lo resienten los hombros! Y sí, andar dos maletas es de lo peor, pero al final, resulta más práctico -aunque no lo parezca-.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por leer. Y por comentar. Y por existir. A veces es bonito simplemente escuchar un "Gracias".

Entradas populares de este blog

10 canciones de Pablo Alborán para cada necesidad

10 amigos explicados con personajes de Disney

Barbie girl