La hoguera de las vanidades

miércoles, diciembre 30, 2009

Cosas que se escuchan en la sala de espera de la clínica del ginecólogo

Paciente 1: Ay no niña, mirá que fea sale la Letizia aquí. Como se le nota que es plebeya, si no tiene la elegancia de la doña Sofía.
Paciente 2: Ay sí vos, y tan chulo que es el príncipe Felipe con esos ojazos azules. Semejante papacito y con una divorciada se va a casar.

Paciente 1: Callate vos, decí que a saber si la Leonor va a poder ser reina, porque dicen que allá en España solo los hombres pueden reinar. Bien machistas, veá vos?
Paciente 2: No, pero eso lo tienen que arreglar con no sé qué ley. Con que el Juan Carlos ni debería ser Rey.

Paciente 1: Y eso vos?
Paciente 2: No, si ahí leí que él mató al hermano niña, que supuestamente le disparó accidentalmente cuando eran adolescentes, pero que lo hizo para quedarse con la corona.

Paciente 1: Uy, y tan correcto que se ve, veá?
Paciente 2: No, pero ahí donde lo ves, hasta le ponía los cuernos a la Sofía. Sí decía en la revista, que había tenido una amante por no sé cuántos años y que hasta un hijo bastardo había tenido.

Paciente 1: Ay no, qué barbaridad como es la realeza.
Paciente 2: Sí vos, y decí que los españoles no son tan locos como en Inglaterra, sino acordate de la pobre "Leydidí"...

¿Qué estaban leyendo? Una revista "Vanidades". Apuesto a que si en tiempos de Isabel la Católica hubiera existido semejante publicación todos se podrían la historia del descubrimiento de América porque habría sido ¡el acontecimiento del año 1492!.

PD. Eso sí, #yoconfieso que cuando mi mamá todavía la compraba, para matar el tiempo leía las novelas de Corín Tellado... pero eso es materia prima para otro post.

You Might Also Like

2 comentarios

  1. Si asi es la mujer (y mas la salvadoreña) leyendo chambres por doquier o pasando el que le oyó xD

    ResponderEliminar
  2. @KStern: jajaja Ya te imaginás que tan aburrida estaba esa tarde en la clínica como para que pusiera atención.

    ResponderEliminar