Mi nuevo amor

sábado, junio 05, 2010

A primera mordida

No tenemos mucho de conocernos, pero ya siento que lo amo. Desde que el Food Network desapareció de mi cable no había sentido algo así. Ni cuando descubrí Utilísima y Casa Club TV. Aunque tenía a mi Tony para consolarme, con la escasez de nuevos episodios, no me sentía lo suficientemente satisfecha en nuestra relación. Los de Top Chef me servían para pasar el rato de vez en cuando, pero simplemente no es lo mismo una hora a la semana, que una programación foodie 24/7.

Confieso que nos presentó Jaime Oliver, porque últimamente me ha agarrado por ver el programa que tiene en el Fox Life. Lo vi el jueves, así de reojo en uno de los comerciales y me dije "Tengo que ver a ese hombre mañana". Por eso ayer, encendí la tele y lo vi a él. Fue amor a primera vista. O más bien a primera mordida.

El programa se llama "Man vs. Food", la premisa es sencilla: al hombre (Adam no sé qué) le pagan por viajar a lo largo de Estados Unidos y hartarse hasta más no poder. Él busca lugares dónde pig out, en sus propias palabras (las más exactas, en verdad), y hace una pequeña competencia en cada episodio. Es el hombre versus la comida. Ayer estuvo en Chicago y se atipujó 12 libras de sándwiches que llevaban papas fritas y cole slaw en medio. En Atlanta intentó comerse con otro chero una pizza de 11 libras (5 eran solo de carne), pero falló.

Por un momento me sentí mal al pensar en todos los niños con desnutrición en el mundo, pero es bien difícil quitarle la vista de encima al tipo cuando le están pagando por comer cosas ricas, de esas que te dan antojo un sábado por la noche después de ver el reprisse y que cuando tu mamá te llama desde el supermercado le pedís que traiga carne molida y bollos porque querés probar cómo saben las hamburguesas con huevo estrellado.

Totalmente recomendado: "Man vs. Food", viernes a las 9 p.m. en Fox Life (canal 57, TIGO).


Este es otro post tipo TV Guide, como el de Glee (que insisto en que es lo mejor que he visto en la tele en la última temporada y no puedo esperar a que sea julio).

You Might Also Like

2 comentarios

  1. Autoinflingirse semejante daño crónico solo por cuestiones de "rating", como que no me cuadra mucho la idea. En fin, cada loco con nuestro tema ¿verdad?.


    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Rafael, yo no creo que el tipo lo haga por rating, sino porque de verdad le encanta comer y es de esos locos gastronómicos. Saludos!

    ResponderEliminar