No-ganitis

A quien interese:

Después de un concienzudo autodiagnóstico médico clínico, la infrascrita bloguera ha determinado que padece de no-ganitis chronicus agudis. Esta enfermedad presenta síntomas de abundante sueño, letargo, déficit de atención en lo que se está haciendo, cambios de humor tendientes a la tristeza, postergación de las tareas asignadas, disminución del apetito de hacer algo por la vida, entre otros.

Para ello, contrario a lo que se pueda creer, no se extenderá más tiempo de incapacidad, sino que se le receta una terapia ocupacional intensiva que incluye todos los trabajos que tiene que presentar mañana, además de los avances de sus proyectos laborales que ya se le van acumulando. Se prescribe además no pasar tan pendiente de los partidos del Mundial y más pendiente de su larga lista de pendientes.

Para los usos que la estimada considere convenientes, se extiende esta constancia pseudomédica a los diecisiete días del mes de junio del presente año.

PD. A pesar del gran autoregaño de allá arriba, me debo autocongratular por haber ido a renovar el DUI y refrendado la tarjeta de circulación aún faltando 2 semanas para mi cumpleaños. Todo un récord. Ahora, si me disculpa, mi no-ganitis y yo tenemos que ir a clases.

Comentarios

  1. Hay amiga... muchos vivimos eso en carne propia a cada rato, no se si te guste el rock, pero hay una rola que quiza debas escuchar, se llama "La Herida" de los Heroes del Silencio.

    esta bonito este espacio, yo cree el mio hace muy poco, te invito a verlo, por ahora ya me he hecho seguidor de este blog, espero que leas el mio.

    Hasta entonces

    atentamente:

    Adolfo Napoleón

    http://perifrasisdelalma.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Hola, al leer la PD:..., quisiera (si se puede claro) leer una entrada sobre "la odisea de renovar el DUI" creo que sería interesante...
    qué pronostico se merece estar confundida? necesito su análisis pseudomédico...urge, le cuento que anónima, dejará de ser anónima y pasara a tener un nombre...

    ResponderEliminar
  3. Hola Soledad (si le digo Fantasma suena aún más raro), lo del DUI merece ser escrito, aunque no creo que sea lo que se espera leer.

    Para la confusión, le receto que se tome tiempo para pensar, que desconfundirse sí merece una buena incapacidad para estar en sus 5 sentidos a la hora de tomar decisiones.

    Saludos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por leer. Y por comentar. Y por existir. A veces es bonito simplemente escuchar un "Gracias".

Entradas populares de este blog

10 canciones de Pablo Alborán para cada necesidad

10 amigos explicados con personajes de Disney

Barbie girl