No te vayas

miércoles, junio 02, 2010

Hagamos una pausa

¿Sabes Tiempo? Creo que vamos demasiado rápido. Cuando menos he venido a sentir ya casi se nos fue la mitad del año. ¡Un semestre, tiempo! Un semestre que se cierra justo con mi cumpleaños No. 24. Cuando menos sintamos va a ser navidad y volveremos a comer uvas y darnos abrazos, y pensar en el año nuevo. ¡En el 2011! Ya va a ser época de pensar en el 2011 cuando ni siquiera sé qué reflexión sacar de lo que va del 2010.

Esta prisa tuya por ir corriendo de verdad me aflige, amigo Tiempo. Haces que los días, semanas y meses pasen volando, y que yo me quede como mera espectadora. Siento que tú pasas, pero yo no paso. Tú te vas, con
las hojas de la agenda y el calendario, pero yo sigo aquí. Y me quejo de lo poco que me alcanzas, aunque en el fondo no sé para qué te quiero y cuando te tengo, no sé qué hacer contigo.

¿Sabes Tiempo? He estado pensando que deberíamos hacer una tregua. Quiero pedirte que no te vayas. Que no te me escapes de las manos. Al menos mientras trabajamos en nuestra relación. Ya no quiero andar persiguiéndote. Quiero que vayamos de la mano, para que pueda disfrutar de tu paso y sentir al final del camino que supe aprovecharte. Quédate un poquito más. Dura un poquito más.

Tiempo, no te vayas.



Esta canción no viene al caso, pero me gusta. Habla justamente de lo anterior: de detener el tiempo. (Y sí, es de Ricky Martin, ¿y qué pues?).


You Might Also Like

2 comentarios

  1. Buenísima la aclaración “ Sí es de Ricky…”, jeje creo que se la hare a mi novio. un gusto leerle.

    ResponderEliminar
  2. La canción de por sí es muy dedicable. Espero que el detalle sea bien recibido. Gracias por el comentario

    ResponderEliminar