Si se le sale el Dr. Merengue

domingo, junio 20, 2010

Cuando el filtro social falla

Si lee los "muñequitos" del periódico sabe de quién estoy hablando. Y, si tiene sus días en que es demasiado salida (o salido) como yo, ya se le habrá salido su otro yo al estilo del Doctor Merengue.



A veces me sorprende el tipo de cosas que se me salen, pero para cuando se me han salido ya es muy tarde y mi exceso de sinceridad ha incomodado al objeto del comentario impertinente. Creo que, en su mayoría, son cosas que ya se me han cruzado por la mente pero no he encontrado la manera políticamente correcta de ponerlas en palabras.

Mi hermana dice que lo peor es que tengo la mala costumbre que después de que metí las patas digo "Pero si te estoy fregando", que es como un "Fue sin querer queriendo" mal logrado. No es excusa, pero de verdad no lo hago intencionalmente. Simplemente pasa.

Y como estos días ha estado pasando seguido, mejor aléjese un poquito, no vaya a ser que cuando se me salga mi otro yo se lo pase llevando. O mejor hágame un favor y deténgame antes de que diga algo de lo que después me arrepienta.

You Might Also Like

2 comentarios