Un blog sobre nada

miércoles, junio 23, 2010

La versión blogger de Seinfeld

A veces escribo pero no escribo. Ya escribo por escribir, solo porque quiero. Cada vez pienso menos en quién va o no a leer lo que escriba. Estar escribiendo para que no te lean es frustrante, así que decidí que, si en todo caso solo yo me leía, pues solo en mí pensaría y solo para mí escribiría. Suena egoísta, pero ha resultado muy efectivo para superar el writer's block.  No pienso en qué voy a escribir y solo lo hago.

Escribo pero no sé sobre qué escribo, no sé ni siquiera si a esto se le puede llamar escribir. He llegado a la conclusión de que escribo sobre nada. Si veía la serie Seinfeld se acordará de que lo llamaban the show about nothing. Pues bien, creo que este es el blog sobre nada. Lo mucho que se me ocurre acerca de nada. O un poco de lo que se me ocurre acerca de todo. 

Nada más.

You Might Also Like

4 comentarios

  1. Lo importante es exteriorizar, lo de su soledad, por ejemplo, cuando lo escribió, no pensó en que alguien que leería, se identificaría con lo que leía (jejeje), y que le llamaríamos fantasma a esa soledad, y que usted reiría al leer ese comentario, ahora pregunto, ¿vale la pena escribir?, hay quienes no escribimos pero si leemos… saluditos Raquel.

    ResponderEliminar
  2. Soledad, por los que leen vale la pena escribir. ¿Sabe? Sus comentarios se están convirtiendo en unos de mis favoritos jeje

    ResponderEliminar