Brújula

Dirección

A veces siento que no sé para dónde voy, pero sigo andando. Es como si guardara la esperanza secreta de que por arte de magia voy a llegar adonde aún no sé que quiero llegar, pero a la vez estoy consciente de que ningún barco a la deriva llega a buen puerto.

Necesito una idea, un propósito, un objetivo, una meta, un plan. Necesito conseguir una brújula y empezar a andar con más sentido.

Comentarios

  1. necesitas un proposito, una direccion a seguir en tu vida

    ResponderEliminar
  2. Ay no, me acabás de recordar que hace 13 años, alguien me solicitó que hiciera un plan de vida para los próximos 5...lo hice, nada se cumplió en su tiempo y nunca ví el de la contraparte. Me cayó mal.

    Creo que siempre he ido sin plan, sólo con una visión macro de la vida futura...así que no te abatas, al menos, no todavía =)

    ResponderEliminar
  3. Sergio, completamente de acuerdo.

    Clau, pensando en hacer una de esas cosas estaba pero no sé por dónde comenzar :S

    ResponderEliminar
  4. ¿sabés que leerlo me provocó un vacío en el estómago?
    Habemos muchos 'sin rumbo'... solo que a unos nos cuesta más encontrar el camino de salida después de haberlo marcado con migajas de pan.

    ResponderEliminar
  5. Sum, eso pasa... perderse en el camino. Y tenés razón: cuesta volver a la vía principal, pero, si lo vemos desde otro ángulo, uno aprende en esa perdida que se da y cuando se llega otra vez al camino todo resulta más fácil (al menos eso espero).

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por leer. Y por comentar. Y por existir. A veces es bonito simplemente escuchar un "Gracias".

Entradas populares de este blog

10 canciones de Pablo Alborán para cada necesidad

10 amigos explicados con personajes de Disney

Barbie girl