Tourette automovilístico

#$@%&/!

Sospecho que tengo un síndrome de Tourette sin diagnosticar. Es un caso digno de investigación de parte de la medicina moderna ya que los ataques solo me dan cuando me subo al carro.

Mientras conduzco salen sapos y culebras de mi boca. Son como tics: bache (blip), gente que se mete en la fila de entrada a un parqueo (bliiip), gente que se "roba" el parqueo que uno está esperando (bliiiiip), gente que se nota que compró la licencia (bliiiiiiip), buseros abusivos (BLIIIIIIIIIIIIIIIP).

A veces trato de evitarlo, pero simplemente se me sale la caja de lustre. Tampoco me imagine como cobrador de microbús. Mi tourette automovilístico consiste más en murmuros entre dientes, pequeños momentos de catarsis espontáneos e involuntarios que se quedan en el carro y nunca llegan a los oídos del otro conductor.

Es algo más o menos así:



(Video cortesía del acervo de don @RQ_80)

Es un pésimo hábito y no sé cómo deshacerme de él. ¿Alguna sugerencia? Antes de que me dé por lavarme la boca con agua y jabón.

Comentarios

  1. lol!!!
    viajar con vos debe ser una mezcla de bizarra diversión con cada insulto y una pizca de intimidación... digo, no vaya uno a cachar 'terminación!

    ResponderEliminar
  2. jua! "terminación" ja ja ja.

    Es totalmente normal vos, la manejada saca lo peor de uno. Yo dije mi primera "mala palabra" tipo a los 25 años. Y desde que soy conductora, se manifiestan frecuentemente al interior del vehículo, pero eso sí, únicamente cuando voy sola, no quiero servir de mal ejemplo a la descendencia...así que no las digas enfrente del sobrino.

    ResponderEliminar
  3. Sum, ehm, sí... mi hermana mejor se ríe. Y no, nadie cacha "terminación" en el carro, así que no te preocupés.

    Clau, cuando se me salen me pone el dedo, así que trato de abstenerme.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por leer. Y por comentar. Y por existir. A veces es bonito simplemente escuchar un "Gracias".

Entradas populares de este blog

10 canciones de Pablo Alborán para cada necesidad

10 amigos explicados con personajes de Disney

Barbie girl