Gratificación instantánea

A veces pienso que me gustaría tener un control remoto para darle fast forward a estos años en que uno aún no halla su lugar en el mundo, y así aparecer en la escena en que ya todo está establecido. No sé por qué a veces queremos las cosas para ya, como por arte de magia, sin necesidad de aquello de "prueba y error". Cuando la realidad es que las cosas que más cuestan son las que más se valoran, las que toman años, que uno ni cuenta se da de que lo logró hasta que ve en retrospectiva el camino que ha recorrido, que la mayoría de las veces no es en línea recta, sino lleno de desvíos. Olvídese de la gratificación instantánea y trabaje por lo que tanto quiere.

Comentarios

  1. "Life is not measured by the number of breaths we take, but by the moments that take our breath away. "

    ResponderEliminar
  2. Hayyyyy es lo mismo que yo siento, tengo 25 años de edad, estoy a punto de graduarme de la U, tengo salud y una familia que me apoya.. ¡Y NO ENCUENTRO MI LUGAR EN ESTE MUNDO!!!!

    A veces solo quisiera desconectarme de todo este caotico mundo de la misma forma en Morfeo y Trinity desconectarón a Neo (de la pelicula Matrix)

    Esto breve post realmente me ha gustado mucho, me he sentido muy identificado, no dejes de leer el mio, le cambie el "look"

    ResponderEliminar
  3. Esos grandes logros nos dan a veces satisfacciones en dosis, y a veces no las percibimos, quizá porque esperamos más de lo que recibimos...

    Cada cosa que obtenemos en la vida no llega como un regalo... llega como recompensa al esfuerzo por alcanzarla.
    (Anónimo)

    ResponderEliminar
  4. Acacia, muy Top Gun.

    Adolfo, me alegra que se haya sentido identificado :) Ya va a ver que pronto hallará su lugar en el mundo, es solo cuestión de tiempo y algunos ajustes.

    Genius, me gusta la cita, como siempre.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por leer. Y por comentar. Y por existir. A veces es bonito simplemente escuchar un "Gracias".

Entradas populares de este blog

10 canciones de Pablo Alborán para cada necesidad

10 amigos explicados con personajes de Disney

Barbie girl