Oportunismo se escribe con O de Omar Angulo

Hoy resulta que Omar Angulo le escribió una canción a los mineros chilenos. La verdad es que no hay de qué sorprenderse, si tomamos en cuenta que este tipo aprovecha cada velorio que puede para hacerse de sus 15 minutos de fama.

La primera vez que reparé en las tácticas enfermizas de promoción de este señor fue para el entierro del estudiante del INFRAMEN, en abril pasado, cuando aparecía en primera plana la mamá del joven llorando, y éste dizque charro detrás.

Vaya sinvergüenza, lo repitió en el entierro de la Manyula y del joven futbolista del Metapán. Es como si no pudiera dejar escapar oportunidad alguna de visibilidad. No le basta con pintar con su "omarangulo.com" hasta la última piedra de El Salvador.

Si lo vemos con ojos de frivolidad, la estrategia de RRPP que utiliza este fulano no está mal, en cuanto consigue su objetivo de branding. Pero en lo humano, simplemente es repugnante que se aproveche así de la gente.

Este grado de oportunismo me asquea y lamentablemente le tengo que seguir el juego haciendo un post que incluya su tan "afamado" nombre -aunque se va a los penales con el otro gran contaminador visual de San Salvador, el Ing. Cortez y su álgebra de Baldor resuelta-.

En el 2010, ¿quién necesita "lloronas" si tiene a Omar Angulo? Y claro, este tipo sin escrúpulos le asegura a su evento social conseguir tiempo de aire en 4 Visión y primera plana en los periódicos de mayor circulación. Más algún chip de Tigo si usted se deja.

Comentarios

  1. Maldito parásito, da cólera...por otro lado #yoconfieso que luego de leer este post por puro morbo me puse a ver sus videos...He perdido minutos de mi vida que no regresarán y este tipejo ganó clicks en youtube :S...

    ResponderEliminar
  2. soy omar angulo mi tel directo es 7894 44 44 si usted quiere llamarme y conversar, quiero aclararle con afecto y respeto que usted se equivoca. mariachi omar arturo angulo velasquez

    cuente las letras y son 33

    voy para chile a reunirme con los mineros de san jose y si usted gusta yo les puedo llevar a ellos una postal suya dandoles animo y apollo, bien noto que usted a ningun funeral que yo he ido usted no ha estado

    las familias dolientos son bien amigos mios y me guardan aprecio y se los puedo presentar si usted los quiere conocer, simplemente quiero ayudarle a usted a comprender, que pena que usted solo vive en su amargura y ve la vida con envidia, odio y rencor

    estoy feliz de saber de usted. mil quinientas treinta y tres bendiciones para ud y su amada familia, hoy mañana y siempre


    mariachi omar arturo angulo velasquez

    ResponderEliminar
  3. jaja va, hoy aprovecha su blog para poner su celular ¿CONTRATACIONES? jaja la verdad que si es un showman... y si mandeles una "postal".

    Don Omar (¿Se le puede llamar así?), creo que su respuesta solo da risa y vuelve a caer en el ridículo. Al parecer no visita mucho las "Redes Sociales" y conocer su reputación en el público.

    En fin, jaja espero su respuesta, seguramente me hará el día, ah y le hare publicidad.

    CONTRATACIONES O "COMENTARIOS" A OMAR ANGULO AL 7894 4444

    ResponderEliminar
  4. Señor Angulo, no la tome contra la persona que escribe el blog. Es su opinión respecto de hechos que hemos percibido en su momento. Y bueno, la postura de ella es la de muchos, yo me incluyo. Y no significa que seamos rencorosos, o seamos amargos o envidiosos. Ud es feliz así y está bien, todos tenemos derecho a hacer lo que nos gusta. Lo que pasa es que objetivamente hablando, la imagen que se percibe de ud es la de acudir a este tipo de eventos trágicos por el mero hecho de aprovechar la cobertura que los medios hacen. Eso no es malo, es parte del show bussines. Lo que si no puede es obligarnos a tragarnos la pildora con el cuento que todo ello es como ud menciona. Es parte de nuestro derecho a disentir.

    ResponderEliminar
  5. jaja no sabia que omar angulo era familiar o bien amigo de la mayula .. porque tambien ahi andaba

    ResponderEliminar
  6. Mi estimada Raquel,

    Esta visto que la gente, si puede hacer leña del árbol caido, la hace. Y este Sr es muestra de ello, aún así se da al descaro, de venir aquí, de decir que usted se equivoca que conoce a las familias (y eso le da derecho de jugar y lucrarse con su dolor). Pero bien, lo que tiene uno que ver.

    El oportunista que no sirve para nada siempre hechiza a la chusma...*" -Eurípides-

    Sr. Omar Angulo

    Creo que usted es el que se equivoca, si deseaba aclarar algún punto de lo que la autora ha dicho, para eso son los comentarios (Y usted no aclaro nada de nada). Caso contrario una vez más a utilizado un espacio para "venderse".

    Usted puede decir que conoce a la famila de los dolientes, pero eso no le da derecho a lucrarse con el dolor de ellos, no le parece una falta de respeto.

    ResponderEliminar
  7. El problema es que gente como este señor no tienen ni la más mínima decencia. Es decir, están entre P.T. Barnum (por cirqueros), el mesianismo (con sus actos nos salvarán a todos) y la idiotez.

    Todo esto, claro está, se basa en la convicción absoluta de que lo que hacen está bien y no importa a quien aplasten en su camino (léase: "Nuay" respeto).

    Sirva este señor de ejemplo aleccionador a todos aquellos (y todas aquellas, como no) que se dan más importancia de la que realmente tienen, como demostración talvéz por medio del absurdo.

    ¿Cuánto de Omar Angulo hay en otros personajes? ¡No es tán difícil verlo! Lo más interesante de cuando se pone un parámetro tán abajo es que resulta más fácil ver quienes concuerdan con el perfíl.

    ¿Antisocial? ¡Nah! Muy grande la palabra. Simplemente idiota.

    ResponderEliminar
  8. Hola Raquelita.

    Ya ve que si la leen, hasta el mencionado vino a comentar.

    Quisiera comentar que estoy 99% de acuerdo con ud, y 1% en desacuerdo.

    A mi me molesta la pintadera y los papeles con goma con las que ensucia la ciudad y las carreteras el tipo ese. Ante ese señalamiento no dice nada él, aun cuando es tan grave, como grave es usar los bienes públicos para obtener ganancias privadas.

    Sobre si le canta a los chilenos, a la Manyula, a su mamá, a Nelson Rivera, o a un pedazo de piedra, pues yo digo que está en la libertad de hacerlo, como libertad tienen de buscarlo y oírlo, los que le hacen caso. Nadie lo obliga a él a hacer sus canciones, ni nadie obliga a 4vision a presentarnos esa basura (¿hay cosas que no sean basura que presente ese noticiario?), ni nadie nos obliga a mirarlo.

    ¡Viva la libertad!. Su juicio de él como un oportunista barato me parece y concuerdo al 100% con el, pero escribiendole un post a él "mariachi", lo que hace, a mi parecer, es seguirle el juego. Como dicen: "no hay mala publicidad".

    Así que dejemos a Omar con sus vayuncadas y presionemos al Sr. Quijano o a quien corresponda, si es que a alguien le corresponde, que le ponga una buena multa por pintarrajear sus chuquencias, que de lo demás, el asco popular y el desprecio nos encargaremos los demás.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  9. A mi se me hace que Don Omar Angulo se "googlelea" el solo... y seguido!

    ResponderEliminar
  10. Bueno bueno, hay libertad y hay libertinaje.

    La decencia, el comedimiento, el decoro, en fin, un montón de atributos que separan a ambas cosas y que de seguro don Omar Angulo o no sabe que significan o simplemente obvia por completo.

    "Si lo que vas a decir no es más bello que el silencio, no lo vayas a decir"

    ResponderEliminar
  11. Siempre me da un poquito de risa cuando leo la frase "no es lo mismo libertad que libertinaje", por en resumidas cuentas, la explicación que dan de lo que significa esa frase a los que la dicen es:
    - Libertad es lo que yo hago y me gusta hacer y nadie me debe prohibir hacerlo y
    - Libertinaje es que todo lo que yo no hago y y me gusta que otros lo hagan y por eso debo ser prohibido que se haga.

    Así es la humanidad...

    ResponderEliminar
  12. Me equivoque, quise poner de ultimo:

    - Libertinaje es que todo lo que yo no hago y NO me gusta que otros lo hagan y por eso debe ser prohibido que se haga.

    ResponderEliminar
  13. Mariachi Omar Arturo Angulo Velasquez jajaja cuentelo son 33 jajaja, que mente (un publicista mal orientado) bien dicen por alli que anda dando patadas de ahogado con la empresa de distribucion que trabaja

    estoy seguro que este señor cada vez que alguien lo hace un post o un comentario agranda su EGO y tiene una sonrisa enorme en su rostro.
    tenia ratos de no pasar por aqui y me encuentro con esto,
    si, es indignante.
    pero bueno quien se acarrea esa mala vibra es solamente EL, cuando este entregando cuentas le preguntaran porque hiciste esas canciones ?? dira : por cariño aprecio y respeto, y le diran no sigas mintiendo,
    en sus adentros sabe que todo es pura pantalla y publicidad.
    como cree que se va a sentir ???

    bueno pero mejor no lo pudieron haber escrito las personas arriba

    sr. Angulo
    me muero por verlo en cantando o bailando por un sueño, creo que el primer sueño realizado seria el suyo, darse mas publicidad

    felicidades es mas famoso que the king flip

    ResponderEliminar
  14. Este es el post con más comentarios que he visto en mucho tiempo...bien dicen que la controversia vende.

    Vos tranquila...quién nos garantiza que "Omar" es él en realidad???

    ResponderEliminar
  15. Vamos a ir por partes. En esta circunstancia tan particular, me remitiré a responder los comentarios que son conmigo. Los que le han dejado al señor, pues allá él cómo los toma. Y a él, le respondo de último.

    Acacia, por un lado, comprendo la molestia o 'cólera' que dice que le causa, pero por otro, pudo haberle dado 'stop' en lugar de 'play', ¿sabe? Creo que en esta saturación de mensajes en que estamos inmersos, tenemos que aprender primero, a ser más selectivos de acuerdo a nuestros propios criterios, y segundo, a "cerrarnos" o "shut down" a los mensajes que nos desagradan o a los que no queremos recibir... algo así como hacerse del ojo pacho en la medida de lo posible, aunque en algunos casos nos cueste...

    Genius, creo que has ocupado la palabra correcta: "descaro", ya que como lo dices, familiar, amigo, compadre o lo que sea, el luto de cualquier persona es un momento sumamente íntimo, sin importar cuántas cámaras se tengan encima.

    Soy Salvadoreño, debo concederle que su comentario fue un elemento importante en la reflexión que conllevó la lectura de los demás comentarios. Usted tiene toda la razón: tanto el señor como los demás que coexistimos en este país de postes y piedras pintarrajeadas estamos en la libertad de hacer y deshacer a nuestra conveniencia. Si bien es posible que lo que hace el otro tal vez nos moleste o indigne en ocasiones, al final de cuentas, cada quien está en su derecho. Desde la misma creación de la entrada caí en la cuenta de la paradoja que usted bien menciona al final: yo no poseo otro recurso para externar mi desacuerdo con las formas de proceder de este señor, pero al usar mi única herramienta (este blog que, como usted lo descubrió, de vez en cuando sí lo leen) le doy a él aún más herramientas para su "oportunismo barato", por usar sus mismas palabras. Ni modo: esta entrada le trajó beneficios en SEO, pero también le sirvió a otros para coincidir o disentir.

    Gerardo, Ricardo, Oscar, Clau y a los anónimos, gracias por comentar.

    Señor Angulo, usted está en su derecho de hacer lo que le plazca, de cantarle a quien quiera y en la circunstancia en que quiera. Asimismo, yo estoy en la libertad de expresar mi opinión, resultado de la percepción que tengo de los acontecimientos descritos en esta entrada. Esto no es amargura, mucho menos envidia o rencor. Yo a usted no lo conozco ni tengo la necesidad de llamarle para verificar si es usted quien deja comentarios en mi blog. ¿Sabe por qué? Porque a final de cuentas no me interesa, así como seguramente a usted no le interesa derramar "mil quinientas 33 bendiciones" sobre mi familia. Descarte mi opinión, la cual le repito es a título personal, y mejor fíjese en las opiniones que suscitó su comentario. Tómelo como una muestra muy reducida para un estudio de percepciones o imagen. Como marca personal, nunca está de más saber qué piensa de usted el público.

    ResponderEliminar
  16. Que abjero este tipo, en serio! ya basta de Omar Angulo y su pintadera en la ciudad!

    ResponderEliminar
  17. hola les saludo desde Santiago de Chile a todos los que educadamente me han participado con sus comentarios, espero conocerles para ver si existen en el mundo real y no solo en el ciberespacio y asi conocerles, de verdad soy muy feliz con todos sus comentarios, y no es ganas de molestar ustedes son lo maximo y gracias por notar mi marca registrada omarangulo.com y gracias de verdad por su amistad

    ResponderEliminar
  18. Omar deberia darle verguenza decir que no es un oportunista, yo soy testigo fiel que usted llegó al funeral de un pariente mio y NADIE en mi familia lo conocia, para mi pariente usted existia nada mas por sus manchones de calle... eso si como era una personalidad publica ahi estaba usted y otros mas que se suman a la lista de gente aprovechada, pero su caso es especial.. porque usted llora.. si llora como un niño y si no lo agarramos se tira con todo y el cadaver de mi pariente.. que le de verguenza. usted no es mas que un oportunista. Recuerdo la casa de campaña cuando Norman Quijano fué ganador ahi estaba usted con su chaleco de ARENA y cuando perdio Rodrigo en donde estaba ?? ahh andaba por el paseo general escalon... no todos en este blog son observadores lejanos Omar.. algunos podemos estar mas cerca de lo que cree y conocer que tipo de oprtunista es. mire a mi me da igual como a muchos otros, pero la verdad en este pueblo se necesita de gente como usted para poder divertirse de otro que no sea de uno mismo. bendiciones Omar, sigue adelante que la verdad haces lo que muchos sueñan dibujar una sonrisa en la gente..

    ResponderEliminar
  19. ↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑↑ eso no es igual a un payaso gratis ??? seeeeeeee y que hace en Santiago Chile pero si es nuestro payaso !! osea q ahora ya es un payaso internacional!!!
    perdon payasitos no se ofendan pero es que este les gana el mandado siempre y peor aun es Gratis :)

    ResponderEliminar
  20. De nuevo le han dejado comentarios al señor. Esos, que a él le queden.


    En todo caso, gracias a todos por comentar, y especialmente a Xaviere por venir a abonar a estas observaciones con aparente conocimiento de causa e información de primera mano. Muy, muy interesante...

    ResponderEliminar
  21. http://www.elsalvador.com/mwedh/nota/nota_completa.asp?idCat=6461&idArt=5671712


    nuevamente ¬¬ el RN1
    DEL PAIS
    porq no me sorprende??

    BUENO HAGAMOSLE MAS PUBLICIDAD JEJE

    ResponderEliminar
  22. Esta madrugada he leído varios de tus post y sin duda alguno compartí risas, recuerdos y muchos criterios incluso tengo algunas observaciones, pero igual con este me hiciste reír a carcajadas, tanto que casi despierto a todo el vecindario jajajajaj, matado de la risa lo del personaje este, pero el que me mato de la risa fue el tal ingeniero con el álgebra resuelta.... no hay duda, #SoloEnElSalvador......

    Ahora bien, yo si quisiera comentar al respecto

    Antes de eso expresar que no es nada personal ni conozco a ninguno de los y las que expresaron su punto de vista en este post...

    Creo que el señor y su "mariachi" esta en la libertad de hacer lo que se le de la gana, pero si es feo que pinte medio San Salvador con "su marca" lo de, si llega a llorar o no a los entierros no lo sabia pero no me extraña, claro esta si el es " a mi juicio personal" un bisnero que aprovecha cualquier oportunidad para hacer notarse,Tristemente...

    Creo que deberíamos de hacer mejor es Proponer una campaña para que el tal omarangulo deje de pintarrajear la capital y ademas EXIGIR una multa para el y para el tal "ing" Cortez por "alentar" a la juventud a que no piense y darles todo "ya sacado"

    En resumen, creo que este post tiene los siguientes tags: Descaro, oportunismo,sin vergüenza, vivían, chuco y ser humano.... Nota: Desgraciadamente este tipo de proyecciones no ayudan a nuestro tan maltratado país....

    Felicidades por tus post....

    ResponderEliminar
  23. Joedlovanovic, o podríamos conseguirle empleo a ambos en los partidos políticos que pronto empezarán a pintarrajear y pegar cada centímetro cuadrado de El Salvador en los próximos meses de la contienda electoral. Sarcasmo, por supuesto. Gracias por reírse y por comentar. Mucho gusto de 'conocerte'.

    ResponderEliminar
  24. Bueno hasta este dia conozco a este hombre y eso porque aparecio en la revista de la prensa grafica. ya habia leido anuncios de "omarangulo.com" cerca de la UES pero crei q tambien resolvia algebras. Causa gracia el saber q el se considera "un buen palo de mago porq siempre le tiran piedras" tambien se aplastan a las cucarachas y no por eso son buenas. Bueno ahora sabemos quien sera el primero en lanzarse de cabeza junto a la tumba de willie maldonado XD. y sea feliz omar ya le dedique 2 min para escribir este articulo. por cierto guardese sus bendiciones

    ResponderEliminar
  25. que resentimiento mas barbaro el q se lee en estos comentarios...

    ResponderEliminar

Entradas populares de este blog

10 canciones de Pablo Alborán para cada necesidad

10 amigos explicados con personajes de Disney

Barbie girl