¿Para qué perder el tiempo?

martes, junio 21, 2011

Tengo serios conflictos con el tiempo. O no me alcanza o siento que se pasa muy rápido. Pero lo que más detesto es perderlo. Mas bien, que me hagan perderlo. Que una cosa es perderlo por voluntad propia y otra muy distinta que alguien más quiera disponer de él a su antojo. 

Detesto que alguien más asuma que es dueño de tu tiempo, aún si te está pagando por él. Braveo cada vez que pasa, aunque lamentablemente es seguido. ¿Para qué malgastar 2 horas en algo que eficientemente se pudo haber hecho en 20 minutos? ¿Será que la gente no aprecia su propio tiempo o es solo el de uno el que les importa un comino?


A veces me siento como el conejo de "Alicia en el país de las maravillas", apresurada por llegar a ningún lugar pero sin tiempo que perder. Quizá solo quiero llegar allá más rápido, para descubrir adonde debo estar.

Ya no le hago perder el tiempo. Comente y conversemos.

You Might Also Like

3 comentarios

  1. Si hay una manera fácil y sencilla para hacer algo, seguramente a nadie le va gustar, y generalmente el común de mortales [Insertar risa grabada]le gusta perder el tiempo con el método que implique más y más tiempo, aún consiguiendo el mismo resultado, las palabras eficiencia y eficacia, no, como que no encajan, verdad...

    ResponderEliminar
  2. Me pasa soy experto en perder el tiempo,desaprovecho mi día en un 75%(ajá quizá ni bien duermo), y aunque soy desempleado y con pocas obligaciones, siempre voy dejando todo para mañana... Pero como a ud me desespera tanto o más que la gente sea lenta, que haga las cosas de manera mecanica y cuando se presenta una pequeña complicación, se bloqueen.(Así soy de cae mal). Y eso. PD.Quiero mi chocolate.

    Mario Mayora

    ResponderEliminar
  3. Genius, definitivamente hay gente a la que le encanta complicarse la existencia! Y la ajena.

    MM, es contradictorio cómo a veces desaprovechamos el tiempo -y lo hacemos con gusto-, pero no soportamos que alguien más nos lo haga perder. Quizá es mas bien una cuestión de respeto y de no querer que nos hagan lo que no nos gusta hacerle a los demás.

    ResponderEliminar