Los buseros son como un mal novio

lunes, septiembre 05, 2011

(Permítame hacer un paréntesis).

Les das oportunidad tras oportunidad, te prometen que van a hacer algo para que los perdonés y cuando llega el tiempo de que cumplan con su promesa, se hacen los de los panes y te quieren ver la cara de maje.

El problema no es que tu novio sea malo, el problema sos vos que seguís aguantándolo.

(Tenía que quitarme las ganas de decirlo).



You Might Also Like

5 comentarios

  1. Yo también me quiero desahogar. Para mi los buseros son como el bicho que no ha estudiado para su parcial y anda hablando, en nombre de todos, para que cambien de fecha el parcial. Al final, aunque muevan de fecha la prueba, siempre sale tronado. Excelente post. :D

    ResponderEliminar
  2. Rafael, los buseros también son como los que vivimos a dieta, comemos pura chatarra en vacaciones y después andamos llorando porque ya no cabemos en la ropa.

    ResponderEliminar
  3. entonces.al final pareciera que todos tenemos un pequeño busero interno que busca satisfacer sus ganas de simplemente hacer berrinche..?

    Lo triste del caso es que al novio puedes decidir nunca mas volverlo a ver.. mientras que a estos señores por puro webo (disculpa la palabra) hay que verles las caras..

    ResponderEliminar
  4. a mi lo que me encanta.. es tu sentido del humor ^^

    ResponderEliminar
  5. MessyHair, no hay que aguantarles sus berrinches a puro huevo, hay que hacerle huevos y ponerle bien claras las reglas del juego y garantizar que las cumplan. Gracias por comentar!

    KR, gracias :)

    ResponderEliminar