2 Broke Girls para quebrarse de la risa

martes, octubre 11, 2011

Es curioso cómo a veces nos quejamos de que no pasa nada nuevo en nuestras vidas, pero al mismo tiempo no le damos cabida a  nada nuevo tampoco. Algo tan frívolo como un nuevo programa de TV puede hacer el cambio, una desconexión del mundo por 30 minutos y, en el mejor de los casos, traen consigo una buena dosis de endorfinas a través de la risa. 2 Broke Girls consigue eso conmigo. Creo que, como Max, me río a expensas de Caroline, y pues, también del mismo sarcasmo de Max. Muchos nos identificamos con los personajes que luchan por sobrevivir económicamente, que les va mal de vez en cuando, pero que cada día vuelven a intentarlo. 

Espero no me esté precipitando -considerando que apenas va por el cuarto episodio-, pero la serie en verdad me gusta. Una recomendación más para la nueva temporada.


Si ya la viste, ¿qué estás pensando?

You Might Also Like

2 comentarios

  1. Que paja tu blog, lo encuentre navegando por ahi, en realidad buscando info de 2 broke girls, porque me encantó el programa. Es muy cierto lo que dices, aveces estos sitcomes de 30 minutos te hacen matarte de la risa, ponerte en los zapatos de otros, y pasarla bien un rato.. que es la idea. Te dejo mi blog por si quieres pasar, un besoo grande y Feliz Navidad!!!

    www.carlasbreakfastime.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario Carla. Espero que sigas disfrutando de la serie. Por cierto, a mí también me encanta Forever 21!

      Eliminar