10 cosas que me revientan


1) Las personas que entablan una conversación siguiendo un guión que no te deja ni siquiera tiempo para responder. Para muestra: 
Él: Hola
Yo: Hol...
Él: ¿Qué tal? ¿Bien? Bien, bien, gracias, mire...
Yo: (¡Qué diablos?)

2) Las personas que tocan mi comida y/o que ponen comida no solicitada en mi plato. "JOEY DOESN'T SHARE FOOD!"*, ¿recuerdan?

3) Los vegetarianos, ovolactovegetarianos, veganos, macrobióticos y otros rumiantes que ven con repulsión al resto del mundo. Viva Harte y deje vivir hartar. Hay mejores maneras de hacernos entender sus puntos.

4) (Esta se relaciona con la anterior) Los que se la llevan de "alternativos", pero solo lo hacen por estar a la moda. Esnobs.

5) (Esta también se puede relacionar con la anterior). Los religiosos fanáticos de cualquier denominación que creen fervientemente que el resto iremos al infierno porque hacemos x cosa o dejamos de hacer y cosa. Pero claro, ellos juran a pie juntilla que están libres de pecado. Por favor láncense la primera piedra.

6) La gente que habla con Dios en el Facebook y/o Twitter. Dios, por favor, escucha mis ruegos y deja sin conexión a internet a estas personas.

7) Las mujeres que se hacen pasar por pendej(BLIP) para conseguir lo que quieren, y a menudo recurren a la "voz de pasmadita" para lograr su cometido. Con esto no niego que en verdad hay mujeres brutas, pero una cosa muy distinta es ser y otra, parecer.

8) Las mujeres que viven contemplándose en el espejo y que siempre están "gordas", "hinchadas" o tienen rollitos imaginarios. Admítalo: solo lo hace para que le digan: "Niña, estás loca, si estás súper flaca".

9) Los hombres superficiales. En el fondo todos somos superficiales (disculpe la paradoja), pero ciertos hombres no tienen mayor profundidad en sus personalidades. Estos incluyen aquellos que nunca volverían a ver a una "gorda", "fea", "rara", " belleza exótica", "gusto adquirido", etc. y que se conforman con cualquier "bonita" seso hueco que no amerite tener que esforzarse para sostener una conversación inteligente.

10) Que no me pongan atención cuando hablo y solo digan "ajá", "mjum", "ah".

Ajá, eso. ¿Y a usted?

Comentarios

  1. Rachel, ¡sos lo máximo! jajajajajaja!

    Di.

    ResponderEliminar
  2. Me ha dejado con la duda, nunca me he puesto a pensar qué cosas no me gustan, quizá porque en mi ánimo positivista (defecto existencial jajaja) siempre trato de encontrar el lado amable...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que, contrario a lo que pueda parecer, las cosas que nos "revientan" son diferentes a las que no nos gustan. Las primeras tocan un nervio en nosotros, un punto neurálgico, que nos hacen gritar AAAAAAAARGH!. Las otras nos provocan indiferencia. Ya iré pensando en las cosas que no me gustan.

      Eliminar
  3. hahahha y mis respuesta siempre es tmb.. la de joey.. enserio incluso fuera mi padre, eso que le quiten la comida a uno es molesto.. y muy de acuerdo con la mayoria sobretodo el de las "niñas huecas" y los tipos con aires de grandeza que solo buscan el accesorio.. es molesto ver cuando hasta tus amistades pecan con ese tipo de conductas..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que una persona te "juegue" la comida es lo peor. Punto. Solamente. No tiene perdón. No se hable más. ¡Saludos!

      Eliminar
  4. Pues, de las tuyas, de la 3 a la 9. Fijate que lo de la comida no me molesta mucho, eso sí, tiene que se alguien de confianza y limpio u_u
    Y quizás de todas la que más me molesta es la 5. Precisamente anoche hablaba con un ser querido [muy querido] de eso y le decía "¿Y quién les da la verdad absoluta a los cristianos, pues, quién les ha dicho que están en lo correcto?" Y me salió con lo mismo de siempre: la Biblia. Y bueno... Es una historia larga... Y aquí está a lista de cosas que no me gustan http://limbonimbo.blogspot.com/2011/05/no-me-gusta.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Flor, le aseguro que el 99% de las guerras han tenido su causa en que alguien deseaba demostrarle al resto del mundo que él estaba en lo correcto, ya sea en tema de política, religión y hasta fútbol. Es tan infantil, muy a lo "I'm right, you're wrong", sacándole la lengua al adversario. Es precisamente por la falta de argumentos sólidos que esa (la #5), de todas las cosas, me revienta.

      Eliminar

Publicar un comentario

Gracias por leer. Y por comentar. Y por existir. A veces es bonito simplemente escuchar un "Gracias".

Entradas populares de este blog

10 canciones de Pablo Alborán para cada necesidad

10 amigos explicados con personajes de Disney

Barbie girl