Revancha adictiva

Y pues, que estoy frente a la computadora a las 11:37 p.m. y siento el imperante deseo de meterme al blog. Usted no está para saberlo ni yo para contarlo, pero recién vi el último episodio de Revenge (Justice). Casi se me sale un grito en los últimos 10 o 15 minutos y lo más cercano que tengo para describirle mis reacciones es la cara del pequeño Macaulay Culkin en "Mi pobre angelito". Esta es mi nueva cara oficial de Revenge:



No vengo a repetirle lo buena que es esta serie. Si la ha visto, seguramente me dará la razón en decir que hacía años que la televisión no se llenaba de una hora de tanto suspenso, semana tras semana. He llegado un punto en que no sé quién me intriga más: si Victoria o Emily/Amanda. Aunque con lo de hoy, he de decir que Conrad me sorprendió. No, tampoco se preocupe. No habrá spoilers.

Creo que Revenge es de esos programas que te invitan a llegar a la mañana siguiente a la oficina, universidad o colegio y decir "¿Viste lo que pasó ayer en Revenge?", "¡Ay sí niña! No podía creer que se hubiera colgado" ...como si se tratara de una noticia importante. Mñe, la televisión hace eso.

Y pues, que si necesita con quien hablar acerca de Revenge, ya sabe dónde encontrarme.

PD. Este post debería publicarse bajo la etiqueta "Es que necesitaba decírselo a alguien".

Comentarios

Entradas populares de este blog

10 canciones de Pablo Alborán para cada necesidad

10 amigos explicados con personajes de Disney

Barbie girl