Tipos divertidos

Could he BE any cuter?
¿Qué tienen en común Paul Rudd, Jason Segel y Seth Rogen (además de un puñado de películas relacionadas directa o indirectamente con Judd Apatow)? Son lindos. Muy lindos. Al menos en mi opinión.

Llevo tiempo pensándolo. ¿Cómo puede ser sexy un tipo con jewfro y voz carrasposa (Rogen)? Hace los papeles menos atractivos ("Zack and Miri make a porno", por ejemplo) y casi siempre interpreta personajes de cuestionable capacidad intelectual, pero es adorable. Segel cautiva a cualquiera mientras canta y baila con Los Muppets o en "How I met your mother". Y a Rudd solo basta verle la carita o recordarlo en Clueless como el Mr. Knightley moderno.

Tal vez no encajen en el canon universal de belleza, pero algo tienen de atractivo. Son graciosos. Son tipos divertidos que no necesitan más sex appeal que hacerte reír. Y hacer reír requiere algo (o mucho) de inteligencia. Claro, el sentido del humor no es lo único que importa, pero ah, cómo ayuda.

Si los tipos salieran a competir, el divertido sería un gran rival. Poco se puede congeniar con un guapo cabeza hueca y con un genio aburrido. Pero un tipo divertido que te haga literalmente feliz, ese es el más atractivo de todos.

Este fue un post muy forzado solo para decirles que Jason Segel es lindo y no me molestaría conocer algún día a alguien que me haga reír como Marshall Eriksen. Culpemos a "The Five Year Engagement" por esta incoherencia.

Comentarios

Entradas populares de este blog

10 canciones de Pablo Alborán para cada necesidad

10 amigos explicados con personajes de Disney

Barbie girl