Ideas para mejorar el servicio de strippers

Y ahí estaba yo, en plena despedida de soltera, llorando de la risa, dividiendo mis pensamientos entre si el sujeto en cuestión se sentía denigrado, y un escéptico "¿qué efecto se supone que tenga esto?", porque claro, necesito racionalizarlo todo, cuando de repente me puse a divagar en cómo se podría mejorar el negocio de los bailarines exóticos masculinos, o sea strippers.



Sí, sí, era la primera y única vez que tenía un stripper enfrente, pero si generalizamos a partir de esa experiencia, encontramos que hay distintas áreas de mejora en esta oferta para atender mejor las demandas del mercado, tales como:

1. No a todas las mujeres nos gusta el mismo tipo de hombre. Hablo de ese tipo cholo mastodonte musculoso. Ofrezca distintos tipos y tamaños de cuerpos.

2. No todas las mujeres tienen la misma fantasía y definitivamente no a todas nos gustan los clichés. El aviador tipo Tom Cruise en Top Gun es tan de los '80. Piense en más temas, más novedosos o más complejos, o al menos diferentes de los integrantes de The Village People.

3. No a todas las mujeres nos gusta tenerlo todo "in your face" (no pun intended). Hay diferentes formas de ser sensual. Piense en otras además de las obvias. Caballero, incluso para bailarle a una mujer enfrente se necesita juego previo.

Ahí las tiene. Tres sencillas claves de cómo hacer negocio para toda ocasión, y no solo despedida de soltera. Y pues, si algún día usted ofrece el servicio de futbolista con plante similar al de Iker Casillas que llegue a amenizar el evento con todo y guantes, páseme su número. Quien quita y algún día me caso.

Comentarios

  1. Hola Raquel, el sábado tengo una fiesta de despedida de soltera de una amiga, se han aumentado las expectativa. A ver qué se da. :)

    ResponderEliminar
  2. AJJAJAJAJAJAJA yo he visto desfilar rente a mi bomberos, policias, vaqueros, militares y un como albañil que se yo! como que si son los de village people los babosos!! peor yo personalmente me derritiera si me pusieran un chero todo inteloctualon, con lentes y todo , intentando seducirme UFFFF!! jajaja es cierto, no me había puetso a pensar en eso que osea ellos piensasn q con un baile todo nasty ya te tiene en su red u.U fail! REINGENIERIA se a dicho XD


    jejej saludos Raquel :)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por leer. Y por comentar. Y por existir. A veces es bonito simplemente escuchar un "Gracias".

Entradas populares de este blog

10 canciones de Pablo Alborán para cada necesidad

10 amigos explicados con personajes de Disney

Barbie girl