Turning point


Mi escena favorita de muchas películas es la misma. Elle Woods hace fila en la librería con una computadora en mano, vestida de conejita de Playboy, determinada a demostrar que no es una rubia tonta. Toula Portokalos cambia de look, se inscribe en clases de computación, deja el trabajo como cajera de Zorba's y se pone al frente de la agencia de viajes. Bridget Jones deja a Daniel Cleaver, el cigarro, el alcohol, cambia de trabajo y se pone a dieta.

Podría pensar en otro puñado de películas -probablemente pasaré toda la noche pensando en más, pero ustedes captan el punto. Es como ver una oruga salir del capullo y convertirse en mariposa. Hacer realidad la vida que deseas.

Me fascina la idea de que puedas hacer un giro de 180° en un punto de tu vida, de preferencia, con la música de "R-E-S-P-E-C-T" en el fondo. Si te divorcias, terminas con tu novio o deseas encontrar pareja, si decides hacer algo más con tu vida o carrera, o si estás en cualquier situación en la que necesitas probar un punto, solo necesitas:

a) Perder peso y/o cambiar tu look.
b) Conseguir un ascenso o nuevo trabajo.
c) Encontrar un nuevo hobby.
d) Viajar por el mundo -Francis se va a vivir bajo el sol de Toscana; Elizabeth, a comer a Italia, a rezar la India y a amar a Bali.
e) Todas las anteriores.

Al menos eso es lo que nos dice Hollywod, ¿no? Sea cual sea el caso, a veces necesitamos llegar a un turning point en que la vida misma nos empuje a cambiar de etapa.

Pongo mi ficha en 2013.

Comentarios

Entradas populares