De sentirse fail y romper en llanto al recibir un regalo que cree que no se merece

Siento una extraña mezcla de alegría y vergüenza al pensar que otros tienen infinitas veces más fe y confianza depositadas en mí, que las que yo tengo.

Quisiera poder explicar por qué me cuesta tanto creer en mí misma o por qué no me termino de convencer de que me merezco ciertas cosas.

Dijo que me confiaba demasiado de mis capacidades, cuando yo siento que pasa todo lo contrario. No he terminado de dar dos pasos al frente, cuando ya di uno atrás. Todo lo cuestiono. Toda me cuestiono.

Últimamente me cuesta no sentirme un Epic Fail, en especial cuando me acuesto y me despierto con una sola palabra en mente: fracaso.

Sigo así, aquí, sin hacer algo por levantarme. Es como un círculo vicioso de conmiseración. Como ver el tren acercarse pero no apartarse de los rieles. Casi suicida.

Es peor pensar "Yo no soy así" y preguntarse "¿Qué me está pasando?". No reconocerse a uno mismo es la más trágica de las incertidumbres.

Estoy perdida.

Déjeme que yo me entiendo.

Dramática estúpida.

Comentarios

  1. A veces por las mañanas con esos "5 minutos más" uno se da por vencido un ratito, y luego se levanta y sigue. Y esa es la parte buena. Hay que darse por vencido al menos un ratito, para saber que no es ese nuestro lugar.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por leer. Y por comentar. Y por existir. A veces es bonito simplemente escuchar un "Gracias".

Entradas populares de este blog

10 canciones de Pablo Alborán para cada necesidad

10 amigos explicados con personajes de Disney

Barbie girl