Este corazón

martes, diciembre 25, 2012

Para cuando cumpla 30 ya no voy a tener corazón que me rompan. Creo que es demasiado tarde para pedirle al Niño Dios uno de repuesto.

Voy a cumplir 27 años, pero en algunas cosas me siento como si pateara los cuarenta y tantos.

¿Cómo rejuvenecer un corazón maltrecho?


You Might Also Like

4 comentarios

  1. Tengo 35 y acaban de romperme el corazón de nuevo. Es como si hubiera una apuesta de ver quién lo hace más añicos. A veces me siento decepcionada hasta de mí misma... pero entonces sucede algo y me recuerda que una puedo juntar los trozos y remendarlos y con la experiencia no volver a cometer los mismos errores.

    Te mando un abrazo niña, no solo de navidad, sino de solidaridad en condiciones que a veces no logramos comprender.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo importante es que ese corazón abstracto del que hablamos tiene la capacidad de regenerarse. Eso siempre es bueno. Saludos Karla.

      Eliminar
  2. ¿Sabe lo mejor de los corazones rotos? Que sólo pueden romperse de verdad una vez. Lo demás son rasguños...*" - Carlos Ruiz Zafón

    Seguramente todos llevamos una especie de fenix en el corazón, de las cenizas siempre renace. Pienso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genius, la cita que compartió no solo me da esperanza, sino que me hace pensar que, a pesar de todo lo vivido, mi corazón está entero. Maltratado sí, pero entero. Y los moretones que trae desde los primeros años de la infancia tal vez resulten ser los mismos que me salven de que llegue alguien más y lo rompa. Aunque, en todo caso, ¿cómo nos arriesgamos a vivir sin que nos arriesguemos a que nos rompan el corazón? Es en verdad un dilema.

      Gracias por comentar :)

      Eliminar