Otra experiencia o "Me-voy-a-ver-a-Justin-Timberlake-no-me-importa-cómo"


Hace poco caí en la cuenta que no quiero ser como ellos. Creo que ya lo había decidido desde hace un tiempo. Eso de vivir para trabajar y ganar para acumular... no creo que sea lo mío. Lo que yo quiero es vivir todas las experiencias posibles mientras pueda. Dentro de los límites de lo normal.

En la pasada entrega de los Grammys, cuando salió JT a cantar, recuerdo que pensé "Púchica, siempre quise ir a un concierto de Justin". En un tiempo récord -fue casi automático-, la voz en mi cabeza dijo "¿Y quién dijo que no podés?" o como Seth Godin diría, WHY NOT? Fue así como el 11 de febrero decidí que haría todo lo posible por ir a ver a Justin en concierto. Incluso me suscribí a su newsletter (para mí eso cuenta como ser proactiva).

Un par de semanas después, la página de Justin en Facebook anunciaba la preventa de entradas para el tour "Legends of the summer" y mi corazoncito salió corriendo, dando vueltas en círculos de la emoción. En breve, faltan 116 días. Justin Timberlake, yo, el Candlestick Park, la bahía de San Francisco. Ah, y Jay-Z. Siempre me olvido de él.

Sí, las experiencias requieren sacrificios (en el bosillo, sobre todo). Pero para vivir todas las experiencias posibles, hay que hacer todo lo posible. Así que vamos, que me voy a ver a Justin Timberlake no me importa cómo.



En otros temas, feliz cumpleaños #4 al blog. El blog de todas las experiencias ocurrentes e irreverentes. Un brindis porque la del 26 de julio sea una más para dejar por escrito de aquí al 2026.

Comentarios

  1. Hoy es cuando, dicen en mi pueblo.
    Felicidades al blog y a la bloggera *tira confetti*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias. Insisto que aquellas entradas sobre Aerosmith fueron parte de la inspiración a tener deseos.

      Eliminar
  2. Heme aquí, leyendo esto 5 años tarde...y con la misma opinión para dar: Aerosmith en Costa Rica nos inspiró y nos hizo creer que sí se puede.
    Y así fue como llegó Ricky Martin en CDMX en 2006.
    ¿Por qué no hacéis un grupo? pues nada, ya lo hicimos =)

    ResponderEliminar
  3. Perdón, 2016 era. Cuestión de numeritos =)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por leer. Y por comentar. Y por existir. A veces es bonito simplemente escuchar un "Gracias".

Entradas populares de este blog

10 canciones de Pablo Alborán para cada necesidad

10 amigos explicados con personajes de Disney

Barbie girl