Cosas nuevas

lunes, diciembre 09, 2013


"Cosas nuevas" resume los últimos meses. No son muchas, pero me mantienen entretenida en la vida post maestría. Me inscribí en un programa de Glasswing como educadora voluntaria del club de arte en un centro escolar. Esta experiencia me ha motivado a buscar otras que han resultado ser sumamente enriquecedoras y sobre las que he tenido la intención de escribir a detalle, pero han quedado en la larga lista de pendientes.

Estoy tomando clases de italiano. Un poco tarde, lo sé. Puedo conjugar verbos regulares, me sé los números y puedo ordenar un macchiato caldo e un cornetto, per favore. Espero que me sirva de algo la próxima semana cuando esté viviendo mi propia versión de "Under the Tuscan Sun"/"Eat, pray, love". Ah, sí. Me voy de viaje. Sola. Sí, yo sola. Estoy emocionada y nerviosa a la vez. Como buena contradicción andante, planeo ser lo más espontánea posible. Solo espero que esas entradas no se queden en la lista de pendientes.

También tengo un perro llamado Lucas, un pequeño maltés blanco de cinco meses aficionado a lamer manos. Lucas ha llegado a ser el consentido de la casa en apenas un mes. Esta tal vez sea la más inesperada de las cosas nuevas. Basta solo con verlo con su corbatín para enamorarse de él.

Sirva pues esta entrada, no solo de cruzada contra el Alzheimer, sino también a llenar el vacío que había en el blog en los últimos meses. Andaba viviendo un poquito. Cosas nuevas.

You Might Also Like

1 comentarios

  1. Per que geniales noticias :D hasta hoy entro al blog , yo tengo un maltes igualito son adorables!

    eat pray & love , que genial a disfrutar se a dicho (8) Voy buscando viento a favor, sin patrón sin tripulante (8)

    me alegran tus noticias, saludos!

    ResponderEliminar