Jimmy Fallon: El rey indiscutible del late night

La televisión está cambiando a tal grado que ya no la consumimos en un televisor. Sin embargo, cada vez se convierte más en parte de la cultura popular, en la forma de GIF y memes, o videos que se hacen virales en YouTube. Pasa de lo que compartió un conocido en Facebook a lo que comentaste con los de la oficina la mañana siguiente.

Un claro ejemplo es Jimmy Fallon, el rey indiscutible de los late night shows.



NBC ni siquiera está entre los canales de mi paquete de cable, pero tengo todo lo que necesito del Tonight Show siguiéndolo en Facebook o directo de su canal de YouTube, cuando quiera. Incluso me puedo saltar las partes aburridas.

Si me lo preguntan, el éxito de The Tonight Show with Jimmy Fallon radica en los segmentos que produce regularmente, como los Lipsync battles, Hashtags, Thank you notes y otros en que hace participar a sus invitados. Siempre hay algo nuevo dentro de un formato que ya conoces y que te permite saber qué esperar.

He visto clips de otros programas similares, como Jimmy Kimmel y James Corden, pero Fallon está en otro nivel de entretenimiento. El nivel que te da a Paul Rudd haciendo el mejor lipsync de una canción de Queen de todos los tiempos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

10 canciones de Pablo Alborán para cada necesidad

10 amigos explicados con personajes de Disney

Barbie girl