Conocer a alguien

Hay una canción de Shakira, de aquellos tiempos pre-reguetón que ahora parecen tan distantes, que es una dedicatoria de amor a alguien a quien conoció un día de enero. Shakira no terminó con esta persona. "Día de enero" fue escrita claramente para su ex, Antonio de la Rúa, y como muestra de que el amor raras veces dura para siempre, años después conoció a Gerard Piqué y le compuso otra canción: "Me enamoré", una alegoría a cosas bonitas, bocas redonditas y barbitas.

Han pasado un puñado de eneros (y el resto de meses en el calendario) sin que alguien nuevo entre en mi vida. No es algo que yo busque proactivamente y no considero que dependa de mí hacer que eso pase. En parte porque yo no creo que las cosas funcionen así. Pero indudablemente entre más pasa el tiempo, más me cuesta creer en las probabilidades de que algún día llegue alguien. Más sobre esto próximamente

Y aunque esté convencida de que la calidad y el valor de mi vida no dependen de dicho evento, hay una parte de mí, que sí lo encuentra altamente deseable. No debería avergonzarme de desear tener con quien compartir la vida y el camino. Alguien a quien curarle el alma en duelo, a quien dejar como nuevo, asegurarle que todo va a pasar y pronto verá el sol brillar, porque él más que nadie merece ser feliz. Quizás porque eso es lo que desearía para mí misma.





Para mientras, a creer en la infinita sabiduría de Michael Bublé cuando dice: "I guess it's half timing and the other half's luck". Supongo que la mitad es que el tiempo sea el exacto, y la otra es suerte.

Comentarios

Entradas populares de este blog

10 canciones de Pablo Alborán para cada necesidad

10 amigos explicados con personajes de Disney

Barbie girl