Cuando en todo lo que te fijas es *ese* detalle



Acabo de terminar de ver la serie "You" en Netflix. Para quienes no la han visto, trata de Joe Goldberg, un joven vendedor de una librería (Penn Badgley, conocido por "Gossip Girl"), que se obsesiona con Guinevere Beck, una joven aspirante a escritora. La acosa, tiene una relación con ella y asesina por lo menos a cuatro personas al cabo de diez episodios.

Francamente no es mi tipo de serie, no por el género thriller, sino por la ejecución. Lo que no puedo pasar por alto es un pequeño, pero importante detalle.

¿Cómo diablos este tipo comete tantos crímenes y deja huellas y ADN por todas partes? Uno esperaría que si el personaje es capaz de todo, pues podría al menos ver un par de episodios de "CSI: Crime Scene Investigation" y deducir cosas tan básicas como usar guantes.

Todo en lo que me puedo fijar es *ese* detalle. Ese detalle insignificante con el que todos los demás pueden sobrevivir pero para uno salta a la vista como si tuviera un rótulo de neón en forma de una flecha gigantesca apuntándolo.

¿Les ha pasado? ¿Cuál es *ese* detalle para ustedes?

Comentarios

Entradas populares