12 uvas


Faltan 5 pa' las 12

A la salud de todos -pero especialmente de Aniuxa porque me dio la idea-, comparto mis deseos para el 2010:


  1. Una mejor salud: un mejor estado físico/mental, una mejor condición aeróbica y cardiovascular y un mejor sistema inmunológico para que me dé menos gripe.
  2. Suficiente trabajo para ganar dinero y poder correr con mis propios gastos, hacer pequeñas inversiones y seguir ahorrando (para qué, todavía no sé, pero seguir ahorrando).
  3. Más amor: para dar y recibir a mis familiares y amigos.
  4. Preferiblemente, una plaza fija en comunicaciones en un organismo internacional u organización no gubernamental (especificando: no outsource).
  5. Experiencias laborales que sigan enriqueciendo -y engrosando- mi currículum y mi perspectiva de ver los casos, las cosas y las personas.
  6. Oportunidades de incurrir en otras áreas de la comunicación social o en otros sectores del ámbito laboral.
  7. Una maestría en comunicación organizacional (es la idea du jour, a ver si no cambio de opinión) o un diplomado en otra cosa o un idioma... pero algo, ya me hace falta estudiar.
  8. Un viaje a casi cualquier parte, solo quiero ver el mundo y cambiar de ambiente aunque sea por unos días.
  9. Una cámara digital profesional y un par de clasecitas con alguien que me enseñe a capturar todo lo que se me ocurra.
  10. Que Dios siempre guarde de todo mal a mis seres queridos y les vaya poniendo las oportunidades en el camino para que puedan cumplir también sus proyectos y alcanzar sus metas.
  11. Que ustedes sigan escribiendo porque me gusta leerlos y "estar" en la blogósfera ha significado un cambio significativo en mi cosmovisión ya que he aprendido y disfrutado con ustedes -aparte que son muy entretenidos-.
  12. Que los salvadoreños no sigan matándose los unos a los otros, ni robándose, ultrajándose, extorsionándose o violentándose.
... 3

... 2

... 1

... ¡Feliz año nuevo!

Comentarios

  1. Me gustaron tus deseos Rach, se parecen a los míos, solo que deberías de ver en el outsource una gran oportunidad de comenzar con tu proopio negocio ;), seguramente trabajaríamos juntos jeje.

    JALUU

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por leer. Y por comentar. Y por existir. A veces es bonito simplemente escuchar un "Gracias".

Entradas populares de este blog

10 canciones de Pablo Alborán para cada necesidad

10 amigos explicados con personajes de Disney

Barbie girl