Onirofobia

Es tarde. Lo sé. Pero no me quiero ir a mi cama todavía. Todos mis miedos me esperan ahí. Se cuelan en mis sueños y lo que supone ser una noche de descanso, termina convirtiéndose en una noche de estrés. Al menos cuando llego muy, muy cansada a poner la cabeza sobre la almohada no recuerdo lo que sueño. Los del día siguiente solo son pequeños flashbacks borrosos que apenas y recuerdan el contenido de las pesadillas. Porque cuando recuerdo, no puedo dejar de pensar qué podrá significar, qué me quiere decir mi subconsciente, si es que acaso no son sino réplicas de los pensamientos con los que me atormento despierta de día.

Despertar, mañana tengo que despertar y empezar de nuevo. Quizá prefiera quedarme dormida con todo y malos sueños después de todo.

Comentarios

  1. Dijo un Neurólogo en la radio, acerca de los sueños, que si uno se pone la mano o algo en el pecho al dormir tiene pesadillas, porque el cuerpo siente el peso extra y entra en pánico.

    Pregunta off topic: Por qué no se puede comentar en el post del cumple de mamá?

    ResponderEliminar
  2. Mmm, lo de la mano en el pecho no me lo creo. Para mí los sueños no son sino proyecciones de aquello que está en el background mental, lo que no expresamos despiertos porque nos da pena, porque lo bloqueamos, etc. Respuesta off topic: porque solo es para ella.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por leer. Y por comentar. Y por existir. A veces es bonito simplemente escuchar un "Gracias".

Entradas populares de este blog

10 canciones de Pablo Alborán para cada necesidad

10 amigos explicados con personajes de Disney

Barbie girl