La musiquita de la tele

No es karaoke, pero pareciera

Creo que a estas alturas del blog usted sabe cuánto me gusta ver televisión. Un día de estos me percataba de que uno de mis rituales favoritos es tararear la cancioncita de la apertura del programa. No sé por qué. Quizá es maña mía o será que simplemente me pone de buen humor.

En mis años de televidente adicta, estas han sido las canciones que más se me han pegado. Algunas las conocerá, otras tal vez no. La mayoría las sigo cantando cuando suenan al inicio del programa, sin importar cuántas veces ya haya visto el mismo episodio o si me puedo o no me puedo bien la canción.

Y usted, ¿canta la musiquita de la tele?

Gilmore Girls (Where you lead): All you have to do is call my name and I'll be there on the next train...



Friends (I'll be there for you): ... It's like you're always stuck in second gear, when it hasn't been your day, your week, your month or even your year...

Mad about you (The final frontier): Tell me why I love you like I do...

The Nanny: ... The flashy girl from Flushings, the nanny named Fran

CSI: Whooooo are you? Uh, uh, uh, uh...

Still standing (por si usted también la veía): 'Cause you make me happy!

Two and a half men (una letra muy profunda): Men, men, men, men, manly men, men...

The Big Bang Theory (por si usted sí se la puede): Van demasiado rápido como para que yo me pueda aprender la canción así que solo la tarareo




Algunas que se me quedan fuera, pero que recuerdo con igual 'cariño', son la de Mi bella genio (turu, tutu tururu turu), la de Dawson's Creek (I don't wanna wait for my life to be over...), la de Cheers (... you wanna go where everybody knows your name), la de Sex and the City, y otras tantas.

Comentarios

  1. ¡HEY!!!! y que paso con las canciones de apertura de las caricaturas de nuestra mas tierna infancia como la de Garfield, heidi, Al alcones galacticos, los felinos cosmicos...... ¿no te mueven hermosos recuerdos?

    ResponderEliminar
  2. Los CSI se caracterizan por usar pequeñas partes de rolas de los ingleses The Who. La que decís es Who Are You, en otro ocupan We Won't get fooled again y el otro si no me equivoco es Teenage Wasteland. Solo eso, chas gracias.

    ResponderEliminar
  3. Parecera tonto, bueno yo soy un poco infantil en todo esto, me gusta muchísimo Tigger, así que recuerdo mucho la canción de Whinni Pooh... A menudo la ando cantando jaja...

    Bendiciones.

    ResponderEliminar
  4. No veo la serie de televisión que usted menciona; pero WHERE YOU LEAD es una canción original de Carole King que me gusta mucho y la canto de vez en cuando. La escuché por primera vez en su álbum Tapestry.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. para mí un clásico que me encanta (aunque medio oldie) es la rolita de Married with children con el tema 'Love and Marriage' cantada por Frank Sinatra, que para la serie pues era una ironía total. Supongo que la conoces, si no acá está con la letra: http://www.youtube.com/watch?v=VwoRMAC461A

    saludos ;)

    ResponderEliminar
  6. Adolfo y Genius, creo que las canciones de los programas infantiles merecen post aparte. Ya veremos cómo se hace con ayuda de todos ustedes :)

    Victor, como siempre, mostrando tu basto conocimiento musical.

    Oscar, sí es de Carole King. La canción es muy bonita.

    Kilómetro, ¡no puedo creer que se me haya escapado esa canción! Love and marriage, love and marriage... you can't have one without the other! Me encantaba Al Bundy, gracias por traerlo a la memoria.

    ResponderEliminar
  7. Me encanta la de Gilmore Girls (¡y la serie!), la de Friends es imposible no tenerla en mente.
    Por la de Dawson's Creek compré el CD del soundtrack, a la orden.

    ResponderEliminar
  8. Clau, yo no llego a esos extremos. Creo que ni siquiera he bajado esa canción. Gracias por el ofrecimiento.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por leer. Y por comentar. Y por existir. A veces es bonito simplemente escuchar un "Gracias".

Entradas populares de este blog

10 canciones de Pablo Alborán para cada necesidad

10 amigos explicados con personajes de Disney

Barbie girl