Happy Place en venta

Todos tenemos un lugar feliz al que entramos según la ocasión lo amerite. Generalmente es un lugar acogedor, una colina quizá, muy al estilo de Julie Andrews en "The Sound of Music".



El mío se remonta al sonido de los primeros acordes de una canción que rompen el silencio y la expectación de 7 años, los gritos de la histeria colectiva y mi hiperventilación; luces, humo y una figura masculina en contraluz una noche de noviembre.

No sabía que ese era mi happy place hasta que tuve que recurrir a él tantas veces... tantas que tuve que tararear mentalmente un concierto completo mientras respiraba hondo.

De hecho mi happy place resultó ser altamente efectivo, desde el primer pinchón de sangre hasta la última gota de la anestesia recorriéndome las venas. Empiezo a sospechar que contaminé el lugar más impoluto de mi imaginación, si bien le agradezco haberme sostenido a través de tanta prueba.

Ahora decido ponerlo en venta. El precio es negociable y recibo unidad a cambio. ¿Tendrá uno que le sobre por ahí? ¿Cómo es su happy place?

Para mientras, un lugar feliz universal. When the dog bites, when the bee stings, when I'm feeling sad... I simply remember my favorite things and then I don't feel so sad

Comentarios

  1. Yo aún no sé si tengo, o mas bien cual sea mi Happy Place y eso me ha preocupado, supongo que debo reparar en ello, cuando lo encuentre le cuento...

    Una canción que podria ser el BSO de mi happpy place es... Island in the sun - weezer...

    ResponderEliminar
  2. mmm... my happy place ya no es mi happy place (lo cual es una pena) pero si tengo varias canciones que son mi refugio... una de ella esta:

    http://www.youtube.com/watch?v=lwQmDvuORY0

    Glósoli de sigus ros, una gran onda!!

    ResponderEliminar
  3. Genius, todos tenemos un happy place. Solo piense en el recuerdo que más atesora, por insignificante que parezca, y en cuántas veces recurre a él cuando las cosas se ponen tristes. Es más o menos como la letra de su canción :)

    Dafne, es feo cuando hasta el recuerdo más bonito se contamina... o se desgasta, ¿no cree?

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por leer. Y por comentar. Y por existir. A veces es bonito simplemente escuchar un "Gracias".

Entradas populares de este blog

10 canciones de Pablo Alborán para cada necesidad

10 amigos explicados con personajes de Disney

Barbie girl