Un día como hoy

Nació este blog. Sé que cuando hablo de la blogósfera tiendo a recurrir a mi experiencia individual (aquí, aquí y aquí) o a mis observaciones del colectivo (acá).

Dos aspectos rescato de mis divagaciones profusas sobre el tema de "la blogueada": el primero es que con el tiempo se cae en la cuenta de que uno solo escribe para sí mismo, lo que es en extremo liberador. No se puede quedar bien con todo el mundo y ciertamente no vale la pena intentarlo, so pena de despersonalizarse y/o volverse loco.

El segundo es que, al menos en mi caso, la gratificación me la da encontrar que en el mundo hay más personas que tienen las mismas ocurrencias, atraviesan situaciones similares y viven emociones un tanto parecidas. Creo que ya se los he dicho pero no está de más admitir que sí, me hacen sentir menos sola. Comprendida.

Hoy que se cumplen 2 años quiero mas bien pensar en el futuro y creer que mientras pueda -se me ocurran cosas y no se termine de agotar la poca irreverencia que me queda (si es que alguna vez la he tenido)-, voy a seguir por aquí (por muchos pensamientos bloguerísticos suicidas que tenga de vez en cuando).

Espero que así sea.

Gracias por haber leído alguna de las 291 entradas anteriores, especialmente a quienes he tenido la oportunidad de "conocer" a través de sus comentarios en el blog, Facebook, Twitter y hasta el chat de Gmail. Si le parto un pastelito al niño los invito.

Comentarios

  1. Wiiii, felicidades por y a tu blog, chera! Que vengan más años de magnas ocurrencias e irreverencias :)

    ResponderEliminar
  2. Juju!! :D

    ¡Yo quiero pastel!

    Felicidades =)

    ResponderEliminar
  3. Felicidades!!! una verdadera proeza mantener activo un blog en tiempos de inmediatez.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por leer. Y por comentar. Y por existir. A veces es bonito simplemente escuchar un "Gracias".

Entradas populares de este blog

10 canciones de Pablo Alborán para cada necesidad

10 amigos explicados con personajes de Disney

Barbie girl