Posts que alguna vez tuve la intención de escribir

Cada vez escribo menos. ¿Se habrá dado cuenta? Supongo que tendría que leer para darse cuenta de que no escribo. Hubo un tiempo en que escribía todo lo que se me ocurría. Creo que la diferencia es que antes se me ocurrían más cosas. Yo lo llamo "síndrome del bloguero primerizo", cuando uno empieza por escribir todos los días y al final del año tiene un récord de tres cifras de entradas publicadas. Y sí, en esa etapa uno se obsesiona por cuántos hits y comentarios tuvo, si los retuiteaban o compartían en Facebook. Cositas.

Yo solía apuntar ideas por todas partes -repito, porque las tenía-, y hacía una lista a manera de stock de qué entradas podía escribir más adelante. Así como de buenas intenciones está empedrado el camino al infierno, mi cuaderno está lleno de entradas que nunca llegue a escribir. Solo tengo los títulos. De cómo las fantasías animadas de ayer y hoy están llenas de violencia. ¿Nunca se ha puesto a pensar que el Coyote bien podría aparecer en un episodio animado de Criminal Minds? Es un psicópata obsesionado con atrapar al Correcaminos. Igual que Elmer y Sam Bigotes con Bugs Bunny.

O el de los sitios de tripledobleveloqueseapuntocom que se anuncian en la televisión por cable, como el de los trillonarios, para perder peso o eliminar el acné. Mi hermana se metió a uno por curiosidad y lo que ofrecían era un set de libros.... seguramente leer es un tratamiento efectivo para la piel. O las ofertas válidas solo por televisión donde te venden la solución para prácticamente cualquier problema: ganar un par de centímetros de estatura, perder centímetros de cintura, organizar tu cartera, carteras que cambian de color, baba de caracol y escupitajo de sapodrilo. ¿Quién compra esas cosas?

O mejor dicho, ¿quién se las inventa? Me encanta ir a tiendas de artículos de oficina, suministros médicos o ferreterías. Los productos de ahí solo son inventos. Como los pastilleros que traen compartimientos para cada día de la semana (hay unos tan grandes que incluso separan los tiempos del día). O el boladito -no sé cómo llamarlo- para echarse gotas en los ojos si sos miedoso. O los separadores autoadhesivos para el cuaderno. O las zapateras giratorias.

Siempre me he preguntado para qué la gente va a buscar amor por la televisión, en esos programas de citas o en realities que en lugar de llamarse "The bachelorette" deberían llamarse "La soltera desesperada". ¿Tanta necesidad de afecto tendrán los participantes que se prestan a exponerse en televisión nacional? Sospecho que al final terminan enamorándose por sugestión mental... a eso es que iban ¿o no? Además de sus 15 minutos de fama.

¿Se ha fijado que algunas de las canciones de salsa son de lo más triste? Dignas para cortarse las venas. Marc Anthony ha hecho carrera de ello. Siempre son lamentos y lloriqueos, generalmente cantadas por un hombre. No es que las mujeres no se quejen, pero lo hacen de otra manera. Reclamos y comentarios referentes a la hombría -o falta de-, hacen los clásicos de Amanda Miguel, Lupita D'Alessio, Ana Gabriel y hasta Paquita la del Barrio.

Seguro hay otras entradas que se quedaron en intenciones, pero solo estas se me ocurrieron. Al menos por hoy.

Comente y conversemos.

Comentarios

  1. jejeje de plano que tenér varios temas interesantes!
    pero asi pasa de verdad... ¿todos los blogueros pasamos por eso? ¿hay cura?

    ResponderEliminar
  2. Creo que la intension o las ganas de escribir de algo nunca se va, es solo que al inicio, por una razon se comienza con un blog, porque existe el tiempo.. hoy pueda q ese sea el factor q tmb afecte, no encontrar el momento adecuado , al igual q muchos lectores, no es q pierden interez, si no q no tienen el tiempo para leerlos..
    Secundo a la persona arriba en decir que tienes muchos temas interezantes, sobretodo porque son de facil identificacion..

    mencionando los programas de amor, el que se lleva el premio en que no se a que va la gente es uno q se llama 12 corazones.. me resulta terrible.. y lamentable..

    Saludos!! no dejes q escribir ^^

    ResponderEliminar
  3. te entiendo!! xD yo tengo mas borradores que entradas jajaja xD

    ResponderEliminar
  4. Sum, no sé si hay cura. Quizá todos los blogs están condenados a la muerte.

    MessyHair, ese de 12 corazones es ¡terrible! Ja, ja, ja

    Dafne, yo ya ni empiezo borradores :-/

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por leer. Y por comentar. Y por existir. A veces es bonito simplemente escuchar un "Gracias".

Entradas populares de este blog

10 canciones de Pablo Alborán para cada necesidad

10 amigos explicados con personajes de Disney

Barbie girl