Dulce venganza



Hay un proverbio que dice que la venganza es un plato que se sirve mejor frío. Tal vez se pierda en la traducción, pero usted entiende el punto. Revenge no es un programa que se diga nuevo. En efecto, le vengo siguiendo los pasos desde noviembre de 2011. Pero en caso de aún no haya entrado en su radar, se lo recomiendo altamente.

Es la historia de Amanda Clarke, quien se hace pasar por Emily Thorne para vengar la reputación de su papá, a quien lo enrededaron en un ataque terrorista aún no sé cómo y por qué, pero algo tiene que ver con Victoria Grayson, quien es el principal blanco del plan de Amanda/Emily.

Sobra decir que está cargada de drama e intriga. Tanto que a veces me pregunto cómo podrán los escritores crear guiones de calidad para más de una temporada.

Comentarios

  1. La mejor historia de venganza es El Conde de Montecristo!

    ResponderEliminar
  2. Yo la he estado viendo y me encantaaaaaaaaaaaaaa el personaje de Emily VanCamp, soy su fan! jajaja creo que el personaje le queda perfecto y en lo personal también le estoy siguiendo la pista solo que como casi no veo t.v. la he estado viendo al azar y le he perdido un poco el hilo, pero gracias por le dato de la hora y día ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora ya sé con quién comentar los nuevos episodios de Revenge!

      Eliminar

Publicar un comentario

Gracias por leer. Y por comentar. Y por existir. A veces es bonito simplemente escuchar un "Gracias".

Entradas populares de este blog

10 canciones de Pablo Alborán para cada necesidad

10 amigos explicados con personajes de Disney

Barbie girl