La lista

Si usted ha visto casi todos los episodios de las diez temporadas de Friends -como yo, por ejemplo-, seguro recuerda el episodio de "la lista", en que Chandler menciona que Janice y él han enlistado las cinco celebridades con quienes les gustaría pasar una noche sin que el otro se moleste. Sí, la lista.


Todas las mujeres tenemos una. A algunas les dará pena decir la suya en público, en parte porque tener una "lista" suena tonto e ingenuo. Tan ingenuo como Ross y su lista laminada.

A otras les dará pena porque tener una "lista" es una prueba de que, en general, les gustaría tener sexo (sí, dije sexo), pero aparte, de que sostienen fantasías con estos hombres inalcanzables.

Sobre este punto me encantaría tener los argumentos para sostener desde la psicología por qué fantaseamos o haber investigado antes de ponerme a escribir esto por capricho. Como no los tengo, puede empezar por leer aquí.

Supongo que es necesario y hasta saludable mientras no interfiera con nuestra vida normal. Vamos, que a nadie le ha hecho daño salivar mientras ve a Channing Tatum bailar en "Magic Mike". Es completamente normal que admiremos al sexo opuesto. Hombres y mujeres. 

Tratando de explicarle a mi progenitora por qué había tanta gente hablando del tal Christian Grey, le dije que era porque las mujeres se lo imaginan como el hombre más guapo del mundo. Ella respondió en automático "Ryan Reynolds". Por Dios mamá, Ryan Reynolds definitivamente no es el hombre más guapo del mundo.

Volviendo al tema, les comparto mi lista -no laminada y que puede cambiar en cualquier momento-, en ningún orden en particular:


  1. David Beckham
  2. Hugh Jackman
  3. Adam Levine
  4. George Clooney
  5. Ryan Gosling
  6. Bradley Cooper
  7. Michael Fassbender
  8. Jon Hamm
  9. Joe Manganiello
  10. Jake Gyllenhaal
Pueden disfrutar al #1 y son más que bienvenidas a compartir sus listas:



Comentarios

Entradas populares de este blog

10 canciones de Pablo Alborán para cada necesidad

10 amigos explicados con personajes de Disney

Barbie girl