Ryan Gosling me trastornó de por vida


Hace un tiempo llegué a la conclusión de que Ryan Gosling me trastornó de por vida. Al diablo Disney, ellos solo son parcialmente culpables. Gosling y sus abdominales de Photoshop han arruinado la vida íntima -existente o inexistente- de millones de mujeres. ¿Por qué? Simplemente porque pone las expectativas demasiado altas. 

Ni siquiera es porque el tipo es pre-cio-so y cada centímetro de su físico lo hace merecedor de estar en la lista. Sino porque Noah lo convirtió en el Rhett Buttler o el Rick Blaine de nuestro tiempo. Ryan Gosling saca a cualquier romántica enclosetada de su escondite.

Viendo "The Notebook" pensé: "¡Ajá! Ryan Gosling tiene la culpa". Él o Nicholas Sparks. Pero vamos, quién no recuerda cuando se bajan del barquito en plena lluvia y ella le dice 'Why didn't you write to me? It wasn't over for me. I waited 7 years for you and now it's too late'. Y Ryan le dice 'I wrote you 365 letters, I wrote every day for a year'. Y creo que él se acerca y le dice 'It isn't over' y la besa. Y la levanta en sus brazos (¡esos brazos!) y se la lleva a la casa… y pues, "eso" pasa [Inserte, si lo desea, un suspiro aquí]. 


Pasa al estilo de Hollywood. En "Crazy Stupid Love" lo hace de nuevo [Sin pena, inserte otro suspiro acá].




De acuerdo con mi teoría, Hollywood se esmera en hacer una distinción simbólica entre los eufemismos "tener sexo" y "hacer el amor", cuando Sheldon Cooper no se complicaría y lo llamaría "coito". Usan la carita (y el cuerpecito) de actores como Gosling para que podamos ponerle nombre y apellido a las emociones evocadas por historias como las de Sparks y otros tantos escritores o guionistas. O simplemente a esos deseos que no nos atrevemos a compartir con nadie.

Por favor, Nora Ephron hizo deseable a Tom Hanks en "Sleepless in Seattle" y en "You've got mail" y casi lo logra con Billy Crystal en "When Harry met Sally".

Con la iluminación y la banda sonora adecuada, consiguen que muchas mujeres a menudo idealicemos de manera romántica el mismo acto que muchos hombres conciben como una escena sacada de una película porno. ¿Venus y Marte? Mejor intenten con comedia romántica versus Noches de Clímax.

Y de ahí que haya tantas parejas frustradas por el mundo.

Es solo una teoría. No debe tomarla tan a pecho.

Comentarios

  1. Ahhh Ryan Gosling...te declaro culpable de "alzamiento indiscriminado y doloso de los estandares femeninos"; solamente...jajajajajaja

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por leer. Y por comentar. Y por existir. A veces es bonito simplemente escuchar un "Gracias".

Entradas populares de este blog

10 canciones de Pablo Alborán para cada necesidad

Que todos los niños estén muy atentos

10 amigos explicados con personajes de Disney