Ryan Gosling me trastornó de por vida

jueves, marzo 28, 2013


Hace un tiempo llegué a la conclusión de que Ryan Gosling me trastornó de por vida. Al diablo Disney, ellos solo son parcialmente culpables. Gosling y sus abdominales de Photoshop han arruinado la vida íntima -existente o inexistente- de millones de mujeres. ¿Por qué? Simplemente porque pone las expectativas demasiado altas. 

Ni siquiera es porque el tipo es pre-cio-so y cada centímetro de su físico lo hace merecedor de estar en la lista. Sino porque Noah lo convirtió en el Rhett Buttler o el Rick Blaine de nuestro tiempo. Ryan Gosling saca a cualquier romántica enclosetada de su escondite.

Viendo "The Notebook" pensé: "¡Ajá! Ryan Gosling tiene la culpa". Él o Nicholas Sparks. Pero vamos, quién no recuerda cuando se bajan del barquito en plena lluvia y ella le dice 'Why didn't you write to me? It wasn't over for me. I waited 7 years for you and now it's too late'. Y Ryan le dice 'I wrote you 365 letters, I wrote every day for a year'. Y creo que él se acerca y le dice 'It isn't over' y la besa. Y la levanta en sus brazos (¡esos brazos!) y se la lleva a la casa… y pues, "eso" pasa [Inserte, si lo desea, un suspiro aquí]. 


Pasa al estilo de Hollywood. En "Crazy Stupid Love" lo hace de nuevo [Sin pena, inserte otro suspiro acá].




De acuerdo con mi teoría, Hollywood se esmera en hacer una distinción simbólica entre los eufemismos "tener sexo" y "hacer el amor", cuando Sheldon Cooper no se complicaría y lo llamaría "coito". Usan la carita (y el cuerpecito) de actores como Gosling para que podamos ponerle nombre y apellido a las emociones evocadas por historias como las de Sparks y otros tantos escritores o guionistas. O simplemente a esos deseos que no nos atrevemos a compartir con nadie.

Por favor, Nora Ephron hizo deseable a Tom Hanks en "Sleepless in Seattle" y en "You've got mail" y casi lo logra con Billy Crystal en "When Harry met Sally".

Con la iluminación y la banda sonora adecuada, consiguen que muchas mujeres a menudo idealicemos de manera romántica el mismo acto que muchos hombres conciben como una escena sacada de una película porno. ¿Venus y Marte? Mejor intenten con comedia romántica versus Noches de Clímax.

Y de ahí que haya tantas parejas frustradas por el mundo.

Es solo una teoría. No debe tomarla tan a pecho.

You Might Also Like

2 comentarios

  1. Ahhh Ryan Gosling...te declaro culpable de "alzamiento indiscriminado y doloso de los estandares femeninos"; solamente...jajajajajaja

    ResponderEliminar