¿Para qué perder el tiempo?

Tengo serios conflictos con el tiempo. O no me alcanza o siento que se pasa muy rápido. Pero lo que más detesto es perderlo. Mas bien, que me hagan perderlo. Que una cosa es perderlo por voluntad propia y otra muy distinta que alguien más quiera disponer de él a su antojo. 

Detesto que alguien más asuma que es dueño de tu tiempo, aún si te está pagando por él. Braveo cada vez que pasa, aunque lamentablemente es seguido. ¿Para qué malgastar 2 horas en algo que eficientemente se pudo haber hecho en 20 minutos? ¿Será que la gente no aprecia su propio tiempo o es solo el de uno el que les importa un comino?

A veces me siento como el conejo de "Alicia en el país de las maravillas", apresurada por llegar a ningún lugar pero sin tiempo que perder. Quizá solo quiero llegar allá más rápido, para descubrir adonde debo estar.

Ya no le hago perder el tiempo. Comente y conversemos.

Comentarios

  1. Si hay una manera fácil y sencilla para hacer algo, seguramente a nadie le va gustar, y generalmente el común de mortales [Insertar risa grabada]le gusta perder el tiempo con el método que implique más y más tiempo, aún consiguiendo el mismo resultado, las palabras eficiencia y eficacia, no, como que no encajan, verdad...

    ResponderEliminar
  2. Me pasa soy experto en perder el tiempo,desaprovecho mi día en un 75%(ajá quizá ni bien duermo), y aunque soy desempleado y con pocas obligaciones, siempre voy dejando todo para mañana... Pero como a ud me desespera tanto o más que la gente sea lenta, que haga las cosas de manera mecanica y cuando se presenta una pequeña complicación, se bloqueen.(Así soy de cae mal). Y eso. PD.Quiero mi chocolate.

    Mario Mayora

    ResponderEliminar
  3. Genius, definitivamente hay gente a la que le encanta complicarse la existencia! Y la ajena.

    MM, es contradictorio cómo a veces desaprovechamos el tiempo -y lo hacemos con gusto-, pero no soportamos que alguien más nos lo haga perder. Quizá es mas bien una cuestión de respeto y de no querer que nos hagan lo que no nos gusta hacerle a los demás.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por leer. Y por comentar. Y por existir. A veces es bonito simplemente escuchar un "Gracias".

Entradas populares de este blog

10 canciones de Pablo Alborán para cada necesidad

10 amigos explicados con personajes de Disney

Que todos los niños estén muy atentos