Solo hay un Justin



Hasta hace unos años -2008 para ser exacta-, solo existía un Justin. No cantaba "Baby, baby, baby, oh", no decía "Never say never", y ciertamente no tenía ese corte de pelo.

Si bien no fui fan de 'NSync (Team Backstreet Boys!), recuerdo un par de canciones que en su época, hace 12 años, arrancaban suspiros entre mis compañeras quinceañeras. 'Gone' es preciosa.

Ahí conocimos a EL Justin. Timberlake pues. Después 'NSync dejó de hacer música y él se lanzó como solista. El primer disco fue aceptable. Todavía canto el coro de 'Señorita' de memoria.
Guys sing: It feels like something's heating up, can I leave with you? And ladies: I don't know but I'm thinking 'bout really leaving with you...
Entonces llegó FutureSex/LoveSounds y ahí sí estalló. No me canso de escuchar ese disco. Si las máquinas del tiempo existieran, pediría transportarme al concierto del Madison Square Garden, que vi tantas veces por HBO.

El punto es que llega un lunes cualquiera y de la nada se ilumina con la noticia de que el chico de Memphis, Tennessee, sacó una nueva canción por primera vez desde FSLS. Como escribí en otros lares:
Justin Timberlake sacó nueva canción después de 6 años. El mundo empieza a componerse.
La nueva canción, 'Suit & Tie', no suena tan alejada a lo que nos acostumbró con FSLS pero tampoco se quedó estancado en el tiempo. Habrá que esperar a escuchar todo al álbum -algo que con mucho gusto haré cuando al fin salga 'The 20/20 Experience'. Para mientras, muévase con esto:



Dejemos algo claro: todos necesitamos alegrarnos con las cosas pequeñas de la vida. Y a usted, ¿le gusta la canción?

Gentlemen, good night. Ladies, good morning.

Comentarios

Entradas populares de este blog

10 canciones de Pablo Alborán para cada necesidad

10 amigos explicados con personajes de Disney

Barbie girl