10 cosas aleatorias que odio

Ni siquiera necesito explicárselas. Es probable que sean cosas que solo siento en el momento. Definitivamente no gano nada con escribirlas. No vienen al caso. Pero simple y sencillamente las odio. Las detesto.

1. La gripe. Maldita. La odio. Hace que solo funcione al 40% de mi capacidad.

2. Los zancudos. Desgraciados, los detesto. Cada círculo del infierno está lleno de ustedes.

3. Que quiten el cable por culpa de la cadena nacional. Peor aún, que bloqueen la señal porque otro canal tiene los derechos "exclusivos". ¿Para qué pago el cable pues? ¿Ah?

4. El polvo. Detesto el polvo. Esa fina capa gris que se forma en los muebles. Lo detesto.

5. El aire acondicionado cuando hace un frío exagerado que provoca que no quieras ni moverte. Los espacios que simulan el polo norte no son agradables y los arquitectos/ingenieros lo deberían saber.

6. Los espacios mal iluminados. Son deprimentes. Nadie debería pasar el 80% de su día sin ver la luz del sol. Debería existir una ley que asigne una ventana por cada habitante, aunque sea diminuta.

7. El tic toc de los relojes. Me desespera. Especialmente de noche. Ya le he quitado las baterías a un reloj de pared con tal de poder dormir. También meto los relojes bulliciosos en una gaveta.

8. Las contraseñas. Quizá lo que más odio es tener que cambiar contraseñas que vencen cada cierto tiempo o tener varias que no se sincronizan automáticamente u olvidarlas a los 5 minutos.

9. El spam. Aún cuando se va directo a su carpeta, me molesta. Por la enésima vez, ¡no necesito pastillas para aumentar el tamaño de mi pene porque yo no tengo!

10. Que las piernas se te duerman justo cuando tienes que levantarte de tu asiento. Siempre deciden dormirse en el lugar y momento menos indicado. Esa sensación de hormigueo por todas tus extremidades… la odio.

Y para usted, ¿cuáles son sus cosas menos favoritas?


Comentarios

  1. Yo odio: a la gente que dice que Apple es algo sobrevalorado, que me contesten un e-mail un mes después, esos fans que creen estúpidamente que Angelina Jolie está bien de la cabeza y que es una buena mujer, que me critiquen solo porque no quiero tener hijos nunca, que llueva el mismo día que lavo mi ropa... y muchas cosas más

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Concuerdo con lo del e-mail y la lluvia el día que lavaste la ropa. Gracias por el comentario. Saludos.

      Eliminar

Publicar un comentario

Gracias por leer. Y por comentar. Y por existir. A veces es bonito simplemente escuchar un "Gracias".

Entradas populares de este blog

10 canciones de Pablo Alborán para cada necesidad

10 amigos explicados con personajes de Disney

Barbie girl