Paul Rudd y el dilema de qué es sexy




Hace nueve años yo ya había dicho que Paul Rudd es lindo. Me cito textualmente: "Muy lindo". Me resta credibilidad que en aquel entonces también dije que Seth Rogen era lindo, pero independientemente de ese lapso de juicio, yo, y millones de mujeres y hombres alrededor del mundo, ya llevamos años sabiendo lo que la revista People anunció hace un par de semanas: Paul Rudd es el hombre más sexy.

Tal vez son esos genes que lo hacen ver como si no hubieran pasado más de 10 años desde que interpretó a Josh en "Clueless", cuando en realidad han pasado 26. Tal vez es porque los fans de "Friends" lo recordamos como Mike Hannigan, alias Crap Bag. Tal vez es porque el thirst es real desde que salió sin camisa en "Ant Man" con su cuerpo de superhéroe. Tal vez es porque Rudd se ve como si genuinamente te caería bien si lo llegaras a conocer. 

Lo cierto es que la cara de niño bueno, la sonrisa amigable, y el sentido del humor son la combinación perfecta y, en algo tan frívolo y sexista como un título que lleva por nombre "Sexiest man alive", es agradable ver que coronen a un hombre de 52 años que se sale ligeramente de la norma de lo que comúnmente se cataloga como sexy. Por más que el internet esté en desacuerdo. Porque lo sexy tiene que ver más con la confianza que proyectas y tu actitud, que con cómo te ves, y hay más de una manera de ser sexy.

Kudos para el equipo de PR de la revista People y su colaboración con el Late Show with Stephen Colbert en el anuncio del ganador de este año. Me sigo riendo con este skit:


Ahora por favor que alguien comience una campaña para que Jason Sudeikis sea el Sexiest Man Alive del 2022 🔥, con o sin bigote de Ted Lasso. Remito este skit de Saturday Night Live como prueba A 😏. Y alguien por favor comience a escribir un libro basado en ese skit. Yo lo leería 😂.

Comentarios

Entradas populares de este blog

10 canciones de Pablo Alborán para cada necesidad

10 amigos explicados con personajes de Disney

Barbie girl