Hoy, en cocinando con Pinterest

sábado, enero 10, 2015


El almuerzo del 31 de diciembre se ha convertido, de una u otra forma, en una tradición familiar y en los últimos años me he dado a la tarea de cocinar -casi- todos los platos por mi cuenta, a pesar de mi falta de experiencia en la cocina y mi inutilidad más grande.

El año pasado, que coincidió con la presentación oficial de "el novio", traté de estar más preparada por lo que acudí a mi recetario virtual: Pinterest. Revisé el tablero con los platos que por años he tenido la intención de probar y me decidí por un menú acorde a la ocasión (es decir, que fuera lo suficiente fácil para mí).

Los resultados fueron buenos, o al menos eso me dijeron, pero lo que más disfruté fue el proceso, muy a lo "Julie & Julia" y Rémy en "Ratatouille".

Seguro me veía como la caricatura arriba de estas líneas, pero con un teléfono en la mano y con una expresión más de pánico que de concentración, pero un buen tipo de pánico, de me-gusta-pero-me-asusta. Ahora lo que me pregunto es si tanto me gusta por qué no lo hago más seguido. Puede entrar en la lista de propósitos de año nuevo.

Este fue el menú y los enlaces a las recetas. Todos los ingredientes y/o sus sustitutos pueden encontrarse en el supermercado:

You Might Also Like

0 comentarios