Los buseros son como un mal novio

(Permítame hacer un paréntesis).

Les das oportunidad tras oportunidad, te prometen que van a hacer algo para que los perdonés y cuando llega el tiempo de que cumplan con su promesa, se hacen los de los panes y te quieren ver la cara de maje.

El problema no es que tu novio sea malo, el problema sos vos que seguís aguantándolo.

(Tenía que quitarme las ganas de decirlo).



Comentarios

  1. Yo también me quiero desahogar. Para mi los buseros son como el bicho que no ha estudiado para su parcial y anda hablando, en nombre de todos, para que cambien de fecha el parcial. Al final, aunque muevan de fecha la prueba, siempre sale tronado. Excelente post. :D

    ResponderEliminar
  2. Rafael, los buseros también son como los que vivimos a dieta, comemos pura chatarra en vacaciones y después andamos llorando porque ya no cabemos en la ropa.

    ResponderEliminar
  3. entonces.al final pareciera que todos tenemos un pequeño busero interno que busca satisfacer sus ganas de simplemente hacer berrinche..?

    Lo triste del caso es que al novio puedes decidir nunca mas volverlo a ver.. mientras que a estos señores por puro webo (disculpa la palabra) hay que verles las caras..

    ResponderEliminar
  4. a mi lo que me encanta.. es tu sentido del humor ^^

    ResponderEliminar
  5. MessyHair, no hay que aguantarles sus berrinches a puro huevo, hay que hacerle huevos y ponerle bien claras las reglas del juego y garantizar que las cumplan. Gracias por comentar!

    KR, gracias :)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por leer. Y por comentar. Y por existir. A veces es bonito simplemente escuchar un "Gracias".

Entradas populares de este blog

10 canciones de Pablo Alborán para cada necesidad

10 amigos explicados con personajes de Disney

Barbie girl