Maison La Tour: ¡Caninos bienvenidos!

Hace más de un año celebré mi cumpleaños en el restaurante Maison La Tour, una cena para tres. De entrada pensé que MLT era el tipo de lugar especial con un menú especial al que vas en una ocasión especial, en esa manera que tenemos de categorizar nuestras experiencias.

Cuando me enteré hace poco de que el restaurante francés abría sus puertas para los peludos bien portados los sábados en el almuerzo, pensé inmediatamente que eso calificaba como especial. Mi única reserva era si Lucas se iba a comportar a la altura de la ocasión. Lo hizo. Pasó dormido la mayor parte del tiempo debajo de la mesa.

Y les voy a decir una cosa, ¡qué delicia! En mi mesa ordenamos tanto del menú principal como del más informal. El especial de hamburguesa (que solo está disponible los sábados), el plato de almejas, la crepa de salmón y una ensalada que bien podría ser la madre de todas las ensaladas: pato, pera pochada en vino tinto, la cantidad correcta de blue cheese, nueces, almendras y tomate, sobre una cama de lechuga.

La ocasión ameritaba que pidiéramos postre. Un mousse de chocolate que bien se podía compartir entre tres personas pero que me lo comí yo solita (sorry, not sorry). De inicio a fin fue una comida inigualable, un lujo que es justo y necesario darse de vez en cuando. La combinación perfecta de ingredientes y sabores, en mi opinión a un precio justo para la calidad que ofrece Maison La Tour.

Creo que lo que más agradecimos fue la posibilidad de ir con un miembro de la familia a quien casi siempre le toca quedarse en casa, y por eso aprovechamos la oportunidad para mencionárselo al Chef Francisco.

Ojalá más lugares en El Salvador se animen a ser dog friendly. Lucas ya está listo con su corbata.

Comentarios

Entradas populares de este blog

10 canciones de Pablo Alborán para cada necesidad

10 amigos explicados con personajes de Disney

Barbie girl