El sueño de alguien

Hay una escena en "You've got mail", cuando Kathleen y Frank están terminando su relación, en que ella le pregunta si se trae algo con la tipa que lo había entrevistado en un programa de televisión y luego él le pregunta "What about you? Is there someone else?" y ella le dice "No, but there's the dream of someone else". ¿Recuerdan? ¿Recuerdan? Bueno, si no recuerdan es porque ustedes son normales, a diferencia de personas como yo.

Eso resume cómo me siento a veces. A veces más frecuente de lo que yo misma quiero admitir. El otro día escribía acerca de estar sola y hablo en serio cuando digo que la soledad es algo que se puede disfrutar. Estoy sola y a veces también me siento sola. Sigo queriendo tener a alguien con quien compartir mi vida, alguien con quién navegar el mundo. Con quien hacer planes así sea solo para ir a cenar después del trabajo.

Ese anhelo extraño, como cuando Wall-e en su soledad ve una escena de "Hello Dolly!" en que una pareja se toma de la mano y queda fascinado por ese gesto humano y luego, cuando conoce a Eve, le muestra el video e intenta entrelazar sus dedos. Creo que si en el mundo post apocalíptico de una película de Pixar un robot puede sentir la necesidad de contacto, es perfectamente admisible que esta humana lo sienta de vez en cuando también.





Lo curioso acerca de querer a alguien en tu vida es que no es algo que se puede remediar fácilmente. Claro, hay gente que busca de una manera proactiva y probablemente ellos encuentran lo que buscan o un sustituto cercano. No sé si esas personas son la norma o la excepción, pero sé que yo no soy del tipo. Llámenme aburrida pero yo sigo pensando en cursilerías como el destino, lo que no significa que voy a quedarme sentada esperando sin hacer nada para mientras algo pase.

Solo voy a vivir mientras espero. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

10 canciones de Pablo Alborán para cada necesidad

10 amigos explicados con personajes de Disney

Barbie girl