18 ideas aleatorias que nunca llegaron a convertirse en un post

1) Que el final de la segunda temporada de "The Marvelous Mrs. Maisel" me decepcionó solo por un detalle. Ese detalle tiene nombre y apellido: Joel Maisel.

2) Que cuando uno ve "The nanny" de adulto cae en cuenta de lo inapropiada que era la relación entre Fran y el señor Sheffield, sin mencionar a Niles y C.C. En nuestros tiempos políticamente correctos, el 75% de esos diálogos no habrían sido aceptados.

    3) Que "La casa de papel" fue adictiva para toda mi familia, pero no estoy segura de si vería una tercera temporada porque el final de la serie me enojó, en particular las acciones de la Inspectora Murillo. Nunca había odiado tanto a un personaje en tiempos recientes 😬.

    4) Que "La casa de las flores" no habría sido lo mismo sin Cecilia Suárez interpretando a Paulina de la Mora...

      5) Que se me salieron las lágrimas en "Roma" cuando Cleo se pone a llorar en la playa, y que esta tiene que ser visualmente una de las películas más bonitas que he visto en mi vida.





      6) Que qué bueno que Netflix no hace recuentos del año como Spotify, porque no quisiera saber cuántas horas pasé viendo series y películas.

      7) Que qué predecible fue mi ranking de Spotify, con mis artistas favoritos en este orden: Pablo Alborán, Justin Timberlake, Alejandro Sanz, Michael Bublé y Ricky Martin. Mis canciones favoritas según Spotify: "Saturno", seguida por "Lo nuestro" y "Volvería". En efecto, 2018 continuó siendo el año de Alborán y al fin pude verlo en concierto:




      * Inserte 1,789,435,126 suspiros aquí*


      8) Que "WiFi Ralph" es sumamente ingeniosa y que ya quisiera yo tener ese nivel de imaginación, pero que mientras estaba entretenida viendo la película una parte de mí no dejaba de pensar que la relación de Ralph y Vanellope era rara y el giro que le dan a la historia con la inseguridad de Ralph es un poco oscuro.


      9) Que ahora que lo pienso, "Los Increíbles 2" también exploró el empoderamiento femenino y las inseguridades masculinas. ¿Películas animadas en tiempos de "Time's up"?

      10) Que aunque me hace ilusión que harán la cuarta entrega de "Toy Story", sigo sin convencerme de que sea necesaria una película más. 



        11) Que la versión animada de "El Grinch" me gustó mucho, especialmente el papel de Max (el perrito 💕), comprobando que dos versiones de la misma historia pueden ser igual de buenas. 


        12) Que no entiendo por qué hay adultos a quienes no les gustan las películas para niños.

        13) Que tengo altas expectativas de la nueva película de Mary Poppins, y que cuando vi la semana pasada la original con Julie Andrews llegué nuevamente a la conclusión de que no era una película para niños.



          14) Que los GIF son la forma de comunicación más efectiva, en mi humilde opinión.



          15) Que quiere ganas vivir con personas que solo viven peleando y que se corre el riesgo de volverse igual de loco.


          16) Que consentirse es necesario, y que para mí eso implica un manicure en OPI, tipo Elle Woods. Mi color favorito de este año: azul en los tonos "Tile Art to Warm your Heart" de 'Lisbon', "Chills are multiplying" de 'Grease', y "Dreams need Clara-fication" de 'The Nutcracker and the Four Realms". Hay algo de rebeldía en el azul...


          17) Que algunas de mis grandes expectativas del 2019 son la película "Captain Marvel" y "Avengers: Endgame". El resto de la vida es aquello que pasa entre una película de Marvel, la nueva temporada de una serie que me gusta, un concierto, un viaje y otro.


          18) Que Chayanne es buenísimo en concierto y que caí en la cuenta de que llevo años obsesionada con esta canción, la cual debería ser mi himno para la vida en general, y que realmente él tiene muy buenas canciones y me arrepiento un poquito de no haber pagado por verlo más cerca.

          Debes brindar amor para después pedir
          Hay que perdonar para poder seguir
          Recuerda que tenemos sólo un viaje de ida
          Y hay que darle gracias siempre a la vida





          Comentarios

          Entradas populares de este blog

          10 canciones de Pablo Alborán para cada necesidad

          10 amigos explicados con personajes de Disney

          Barbie girl