La pasarela del Bernabéu

Olvídense de Cibeles

Este lunes, Cristiano Ronaldo se convirtió oficialmente en "el jugador más caro del mundo y de la historia", adornando las portadas y titulares de los periódicos alrededor del mundo. 80,000 almas fueron testigo de la presentación de CR9 (como si se tratara de un nuevo modelo de automóvil) en el estadio Santiago Bernabéu y otras tantas siguieron el acontecimiento merengue a través de los medios de comunicación.

Yo no fui una de esas almas, ni de las "en vivo y en directo" ni de las de "transmisión diferida". Confieso que tuve la curiosidad de ver al ex número 7 del Manchester United vestido de blanco -por ahí dicen que "hasta no ver no creer"-, pero me ganó lo despistada y olvidadiza. Por tanto, me conformé con ver las imágenes ya plasmadas en el periódico de la mañana o en los breves segundos de algún noticiero.

Si bien una imagen vale más que mil palabras, esta le valió a Ronaldo -aparte de los $132 millones de dólares-, una canción: "I'm too sexy" de Right Said Fred. Sexy no porque el uniforme le siente bien (al César lo que es del César), sino porque para alguien como yo, que se perdió de la presentación y apenas ha visto los vestigios de dicho pandemonio mediático, todo me ha parecido una pasarela y el luso un modelo. Cristiano Ronaldo, ¡a la pista por favor!

Ahí lo tienen: El modelo viste sobre su atlética y bronceada figura una jersey con el número 9, pantaloncillos y medias blancas con los respectivos emblemas del Real Madrid Club de Fútbol, gracias a Adidas; zapatillas cortesía de su contrato con Nike; y dos pendientes de diamantes, uno en cada oreja, ganados con el sudor de todo su cuerpo. El calzoncillo no se lo alcanzo a distiguir, pero asumo lleva uno puesto, tomando en cuenta que el uniforme es blanco.

Se desliza como todo un divo sobre la pasarela del Bernabéu. Camina con estilo. Las cámaras y sus flashes enceguecen su mirada, pero él continúa en su elegante andar. Un pie tras el otro, sutiles movimientos sincronizados de hombros y caderas. Pose, pose, pose. Sonríe al público. Hace uno que otro guiño. Tira un beso. Arranca suspiros. Le tiran brassieres. Le avientan calzones. Las féminas entre el público gritan. Otras se desmayan. Los hombres correrán al día siguiente a adquirir la camiseta por el astronómico precio de €84,99.

Se da la vuelta y comienza nuevamente al compás de ♪ I'm too sexy for my shirt, too sexy for my shirt ♫ So sexy it hurts ♪ I'm too sexy for Manchester United, too sexy for Man U, England but not Spain

Claro, así pasa en mi cabeza. Sin embargo, luego de encontrar esto en Youtube, vi que, aparte de vívida, mi imaginación puede ser en ocasiones muy acertada.




Bueno, ya te fuiste. Que te vaya bien.


Comentario aparte, a veces me pregunto quién elige las fotografías que se publican en la portada de los periódicos nacionales. El sábado fue el turno de la Selecta, el domingo y lunes al menos le tocó a Zelaya y a nuestros vecinos hondureños, el martes a Ronaldo, el miércoles del féretro de Michael Jackson... ¿y en El Salvador qué está pasando?

Esta será la primera y única vez que el Real Madrid protagonice alguna entrada en este blog. Y la última de Ronaldo. A menos que algún día nos volvamos a ver las caras en el terreno de juego.

Comentarios

  1. "Bueno, ya te fuiste. Que te vaya bien." ja ja ja ja ja ja ja ja

    sos única Raquel

    increíble realmente...y sí, la instalación parece de desfile de modas de esos que hacen en Galerías o LGV de SIMAN ja ja ja

    yo lo que no entiendo es cómo le viste los pendientes y no le viste el interior =)

    PD: he vuelto =)

    ResponderEliminar
  2. @Clau: Para los pendientes me tuve que auxiliar del video, pero el interior, aún con esas imágenes, quedó vaga la descripción. Gracias por lo de "única" =)

    @SK Mario: Uy, ¿la nueva qué? Será interesante ver el primer Clásico de los nuevos galácticos. A ver si "el imperio contraataca".

    ResponderEliminar
  3. Actually yo de fútbol sé algo inferior a lo básico, lo que no puedo dejar de negar es lo perfecta que le queda la canción, especialmente a él hahahahaha XD, excelente :D

    ResponderEliminar
  4. @Malu: La que tenga ojos que vea jajaja

    ResponderEliminar
  5. @SK Mario: jajaja Vaya pues! No se me sulfure el blaugrana... que aquí somos territorio neutro.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por leer. Y por comentar. Y por existir. A veces es bonito simplemente escuchar un "Gracias".

Entradas populares de este blog

10 canciones de Pablo Alborán para cada necesidad

10 amigos explicados con personajes de Disney

Barbie girl