Ideas para mejorar el servicio de strippers

Y ahí estaba yo, en plena despedida de soltera, llorando de la risa, dividiendo mis pensamientos entre si el sujeto en cuestión se sentía denigrado, y un escéptico "¿qué efecto se supone que tenga esto?", porque claro, necesito racionalizarlo todo, cuando de repente me puse a divagar en cómo se podría mejorar el negocio de los bailarines exóticos masculinos, o sea strippers.



Sí, sí, era la primera y única vez que tenía un stripper enfrente, pero si generalizamos a partir de esa experiencia, encontramos que hay distintas áreas de mejora en esta oferta para atender mejor las demandas del mercado, tales como:

1. No a todas las mujeres nos gusta el mismo tipo de hombre. Hablo de ese tipo cholo mastodonte musculoso. Ofrezca distintos tipos y tamaños de cuerpos.

2. No todas las mujeres tienen la misma fantasía y definitivamente no a todas nos gustan los clichés. El aviador tipo Tom Cruise en Top Gun es tan de los '80. Piense en más temas, más novedosos o más complejos, o al menos diferentes de los integrantes de The Village People.

3. No a todas las mujeres nos gusta tenerlo todo "in your face" (no pun intended). Hay diferentes formas de ser sensual. Piense en otras además de las obvias. Caballero, incluso para bailarle a una mujer enfrente se necesita juego previo.

Ahí las tiene. Tres sencillas claves de cómo hacer negocio para toda ocasión, y no solo despedida de soltera. Y pues, si algún día usted ofrece el servicio de futbolista con plante similar al de Iker Casillas que llegue a amenizar el evento con todo y guantes, páseme su número. Quien quita y algún día me caso.

Comentarios

  1. Hola Raquel, el sábado tengo una fiesta de despedida de soltera de una amiga, se han aumentado las expectativa. A ver qué se da. :)

    ResponderEliminar
  2. AJJAJAJAJAJAJA yo he visto desfilar rente a mi bomberos, policias, vaqueros, militares y un como albañil que se yo! como que si son los de village people los babosos!! peor yo personalmente me derritiera si me pusieran un chero todo inteloctualon, con lentes y todo , intentando seducirme UFFFF!! jajaja es cierto, no me había puetso a pensar en eso que osea ellos piensasn q con un baile todo nasty ya te tiene en su red u.U fail! REINGENIERIA se a dicho XD


    jejej saludos Raquel :)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por leer. Y por comentar. Y por existir. A veces es bonito simplemente escuchar un "Gracias".

Entradas populares de este blog

10 canciones de Pablo Alborán para cada necesidad

Que todos los niños estén muy atentos

Esas películas de navidad de Hallmark